Hoy está todo tranquilo. Hacía mucho tiempo que no sucedía eso. Siempre que he tenido tiempo para mi mismo lo he desperdiciado pensando en sucesos ajenos a mi persona. Por curiosidad, por envidia o por mucho motivos, siempre me he comido la cabeza y me he amargado yo mismo por asuntos banales. Pero eso tiene que acabar. He aprendido a dedicarme tiempo a mi, y no a los sucesos de otros. Encontrarme a mi mismo es lo que necesito en estos momentos, no encontrar los asuntos de otros o darle demasiadas vueltas a los míos. Me ha costado aprenderlo, pero durante 3 años he ido rectificando para quitarme esa obsesión estúpida, y estoy orgulloso al decir que estoy en buen camino. Eso no quita que me preocupe por mis problemas y por la gente que me rodea, pero no me haré más daño por ello ni lo pensaré por la madrugada. Aún así, mis sueños siguen siendo una tortura, porque ellos no han aprendido igual que yo, y es confuso tener dos visiones del mundo. En algún momento espero que estos sueños cesen y pueda dormir en paz, deslumbrado el color onírico sin pensar en nada más. Anhelo ver de nuevo esas visiones que tanto me tranquilizaba, que tanto me gustaban, y ahora tengo hasta miedo de dormir. Bastante irónico. Pero eso es algo que cambiará con el tiempo, no me puedo permitir cambios inmediatos. Si he tardado tres años en darme cuenta del daño que me hago a mí mismo, tardaré mucho más en algo que apenas puedo controlar.
ESTÁS LEYENDO
Random
RandomAquí es donde voy a escribir cosas que tenga por ahí abandonadas, como words o cosas que escribo en un momento determinado. O lo que es lo mismo, cosas random.