sipnosis.

251 16 0
                                    

SIPNOSIS.

Kim Jungkook vivía junto a su madre alcohólica desde que su padre decidió abandonarla cuando aquel hombre decidió dejarla al enterarse de su embarazado, algo que creo rencor de su madre hacia Jungkook, golpeandolo y maltratandolo desde que tan solo era un niño.

Algunos días solo lo golpeaba, otro podía dejarlo sin comer, en los peores casos lo encerraba en el sótano completamente solo dejándolo durante días allí, en el polvoso suelo rodeado por aquellas figuras ficticias y aterradoras que un infante a su edad podía imaginar.

Pero sin embargo, después de tanto dolor en su vida finalmente hubo un poco de alegría, cuando el hermano de su madre Kim Taehyung apareció felizmente en la vida del pequeño, y a pesar del monstruo que su madre era, el había sido con el una persona dulce y muy cariñosa, rellenando aquel vacío restante en su alma y haciéndolo sentir querido después de tantas cosas.

Por lo que al cumplir 18 años, Jungkook decide escapar a casa de la única persona que podría ayudarlo, y esa persona era Taehyung.

Al inicio todo había sido amor y felicidad para ambos cuando el gustosamente lo aceptó en su propiedad, hasta que un día algo indescriptible que pasó en la vida de el joven Kim fue captado en cámaras por la persona que menos quería que se enterase.

— ¿P-porque tienes eso en tu celular? — Pregunto con voz temblorosa el joven retrocediendo ante la figura intimidante de su tío.

— No te preocupes pequeño, nadie tiene que enterarse de esto... Siempre y cuando te portes bien... Y entiendas que es lo mejor entregarte a mi.

Y desde aquel momento, Jungkook entendió que aveces para encontrar la felicidad, debes vivir siendo infeliz.

© Zqpregty.

ADVERTENCIA: esta historia contiene temas sensibles para algunas personas... incesto, abuso infantil, si este contenido NO es de tu agrado, por favor evitar malos comentarios o reportar la historia, gracias por su atención. <3

ACLARACIÓN:  en ningún momento busque ni busco normalizar ninguno de los temas tratados, solo es pura ficción.

Reebook próximamente.

unhappy ও taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora