Era una relajante mañana en el campus. Los profesores amablemente habían organizado una excursión al parque acuático, por supuesto que era la primera vez que el joven Kim iba a una excursión similar, nunca había tenido suficiente dinero para ir a una, especialmente con sus compañeros de la universidad.
Semejante madre se había conseguido, una madre que jamás se ocupo de el o se preocupo por aquellos momentos felices que su hijo debía pasar. Jungkook sabía que no era algo saludable haberse acostumbrado a su desprecio, pero lo había hecho.
Pero ahora gracias al señor Kim sería capaz de asistir a una y pasar un buen rato junto a los pocos amigos que aún tenía.
Sin embargo.
Aún era bastante arriesgado el ir, ¿Por qué se preguntaran? Bueno, es una muy fácil pregunta; aquellas cicatrices y moretones aún se encontraban en el cuerpo de aquel pequeño azabache, nadie a parte de Jimin y Chaeryoung estaban enterados de los continuos abusos que Jungkook sufrió a raíz de su madre, aun había una alta posibilidad de que los profesores o demás estudiantes lo notarán por lo que tendría que utilizar una playera para cubrir aquellas que eran más visibles en su cuerpo. O simplemente no entrar al agua, ese había sido su plan desde un inicio, pero por las continuas quejas de Chaeryoung y su infernal capricho con que aun era joven y debía disfrutar de su vida sin importar que pasara lo hicieron aceptar a entrar al agua junto a ellos.
Ahora, Jungkook se encontraba junto a Chaeryoung mientras que el profesor pasaba al lado de cada uno para asegurarse de que todos estuvieran presentes o que al menos la mayoría que dio el dinero para el viaje.
Y como ya era costumbre, el azabache se encontraba perdido en sus pensamientos. Su amiga, rápidamente se dio cuenta se aquello y frunció de una manera leve su ceño antes de empujarlo levemente para sacarlo de él lago que eran sus pensamientos.
Jungkook, por suerte reaccionó antes de terminar en el suelo y volteo hacia la pelirroja, quien estaba cruzada de brazos.
—¿En que tanto piensas? Ya me siento ignorada. —Chaeryoung se quejo, actuando de manera dramática que era una advertencia clara de que se avecinaba un berrinche infernal pata Jungkook, otra vez.
El azabache bufo, sin querer soportar otra media hora de constantes regaños por parte de la pelirroja.
—No estoy pensando en nada, Chae, ¿Ya te he dicho que eres una reina del drama? Un puesto en el teatro te sentará muy bien. —Observó un par de segundos a la pelirroja y después dirigió su mirada a otro lugar rascando su cuello con una de sus manos.
Chaeryoung no era tonta, por lo que alcanzó a ver los pequeños hematomas que se encontraban en la zona del cuello en la que Jungkook se rascaba. Apartó su mano y jalo su camiseta acercandolo poco importandole el quejido que Jungkook soltó ante la brusca acción.
Frunció levemente el entrecejo y alzo la mirada hacia el rostro de su amigo el cuál se había puesto pálido cual papel.
Comenzó a hablar con confusión, diciendo; —Jungkook, tu... ¿Tienes una pareja de la cual yo no este enterada? —No tardó mucho en interrogar al menor como si fuera una especie de detective ansioso por las respuestas de su sospechosos principal.
Se apartó rápidamente, acomodando su camiseta negra, estaba asustado y eso nadie podía negarlo ¿Justamente tenía que ser Chaeryoung quien viera aquellos hematomas?
—Hmm... N-no, yo no tengo novio Chae. —Jungkook estaba nervioso, pero hablaba con seriedad respecto al asunto, eso hizo dudar bastante a la joven pelirroja, quien ya estaba maquinando millones de posibilidades en su cabeza.
Una borrachera, un amante secreto, una persona cual la cual tuvo sexo y no quiere admitirlo. Habían muchas posibilidades pero esa clase de hematomas solamente aparecían por una razón, y no eran gracias a una alergia o obra y gracia del espíritu Santo.
—¿Entonces quien te hizo esos chupones, Kim? —Comenzó el verdadero interrogatorio para el menor quien solamente deseaba huir de aquel lugar y no volver nunca más sintiéndose expuesto ante su amiga.
—Y-yo...
—Kim Jungkook abordar el autobús número tres. —Uno de sus profesores llamó mediante el megáfono y Jungkook agradeció internamente.
Nunca se había despedido tan rápidamente de alguien antes de prácticamente correr hacia el autobús.
Mierda, mierda, mierda. Si alguien más se enteraba de lo que ocurre entre el y el señor Kim definitivamente estaría completamente jodido.
¿Que es lo que haría ahora?
[ . . . ]
Miraba por la ventana esperando al momento en que el autobús se estacionaria en el parque de agua, estaba un poco cansado de tanto pensar en lo que había ocurrido antes ¿Acaso estaba loco? Sabía que debía taparlo con maquillaje antes de venir pero había salido tan apresuradamente que se le pasó por completo.
Jimin poso una de sus manos sobre su muslo y se sobresalto en su lugar volteando a verlo, el rubio lo miraba con confusión sin entender la reacción de él menor.
Tomo una gran bocada de aire y suspiro, dándole una pequeña sonrisa al rubio antes de seguir mirando por la ventana.
Pero mientras el menor estaba en su pequeño mundo, no se dio cuenta de cuando el celular de Jimin vibró.
[ CHAEYOUNG CHAT ]
Hey, ¿Jungkook esta bien?
— Visto hace un minuto.Si, lo está ¿Por qué lo dices?
Leído Justo ahora —Duh, mira su cuello, imbecil.
— Justo ahora.Jimin frunció el entrecejo y su mirada pasó de estar sobre la pantalla de su celular directamente al cuello de Jungkook, donde sobresalían de su camiseta negra aquellos hematomas que adornaban su cuello, se quedó perplejo y incluso se le fue el aliento, ¿Jungkook había dormido con alguien? Se sintió molesto sin saber porqué, solamente observó aquellos hematomas en su cuello sin decir o sin hacer nada.
No, Jungkook le contaba todo, era imposible que se hubiera avistado con alguien sin siquiera habérselo comentado a él por simple vergüenza o cualquier duda.
No sabía la razón, pero con su mano apretó el aparato móvil que sostenía.
¿Quien era el sinvergüenza que se había atrevido a tocar a su Kim Jungkook?
Esperaba con ansias saberlo.
Nt/: pq wattpad me marca como si no hubiera subido el capítulo? [panic.]
ESTÁS LEYENDO
unhappy ও taekook
FanfictionAveces para conseguir la felicidad, debes vivir siendo infeliz. [ Esta historia es completamente mía, no se permiten copias u adaptaciones sin mi consentimiento previo. ] fecha de inicio : 10/08/20. fecha de historia finalizada : 00/00/00.