En el mismo momento en que Jungkook salió del Lamborghini color negro cual era propiedad de Kim Taehyung todas las miradas se posaron sobre el apenas posó un pie en la acera.
Se sintió incómodo al sentir tanta atención sobre el, especialmente por todos los chicos que no disimulaban en su absoluto sus miradas ¿Acaso algo estaba mal? Se sentía bonito ¿No lo estaba realmente?, esa pregunta lo hizo deprimirse, porque aparentemente no podría ser el mismo en la universidad sin ser perseguido por las miradas de cualquiera.
Se acercó a la pelirroja, echando su mochila al hombro, abrazando animadamente a su mejor amiga quien parecía igual de sorprendida que todos ahí.
—Chaeryeong Noona, ¿Como has estado? —Saludo animadamente a la chica prácticamente dejando todo a un lado para poder enrollarla con sus brazos.
—¿Y mi bebé emo? —Preguntó la chica, abultado su rosado belfo en un pequeño puchero que confundió al menor.
¿Emo? El solamente quiso intentar verse un poco diferente para cambiar lo que podía llamar su estilo propio, no espero que eso causará tanto impacto.
—Ese bebé se fue por un tiempo. —Se separo de su cuerpo para tomar la mochila negra que anteriormente había caído al suelo al prácticamente lanzarse sobre el cuerpo de su mejor amiga.
Fue una lástima que aún así tuviera que prácticamente hacer oídos sordos mientras ella hacía un berrinche muy grande, ganándose aún más miradas que hacían que el corazón del menor se acelerase. El tener tanta atención sobre sí mismo no era algo que fuera totalmente acorde con su salud mental, era demasiado.
Aún así prefería no tener que preocuparse mucho por eso, porque más allá de ello lo único que lograba pensar al igual que ello era en lo mucho que le dolía el jodido culo.
—Hey ¿Estas bien? —Interrogó la pelirroja. Jungkook no entendió por un par de segundos por lo que intento procesarlo, pero aun así no logro hacerlo antes de que Chaeryeong hablara. —Pareciera como si hubieras hecho ejercicio durante 48 horas seguidas por lo mal que caminas.
Sus mejillas se sonrojaron y golpeó el hombro de la mayor casi muriendo de la vergüenza al instante.
¿A caso podía ser un poco más discreta?
Lo negativo de toda la situación era que aún mantenía una ignorancia bruta respecto a su "relación" completamente normal con su único tío, sin saber todas las sesiones de sexo que tenían sin que ni siquiera se dieran cuenta.
Era un poco gracioso, que aunque intentó advertirle sobre el muchas veces en el pasado jamás llegó a pensar que realmente hubiera pasado algo similar.
—¿Que fue? No me digas que mi bebé ahora tiene un compañero sexual sin ni siquiera avisar. —Cruzó sus brazos mirando al menor con intriga. —¿Es ese chico del bar con que el que hablabas? Recuerdo verlos abandonar el lugar solos anoche, ¿Se divirtieron juntos?
Sus labios formaron una línea recta siendo presionados entre sí ¿Acaso pensaba que se había ido con el esa noche? Bueno, era mejor que pensara eso a que tuvo una buena sesión de sexo con Taehyung.
Sería mucho mejor...
—Algo así, Baekhyun no sería considerado como un sexpa para mi ¿Sabes? —Soltó una risa nerviosa, mintiendo descaradamente, todos le creerían si dijera que tuvo una aventura con Baekhyun, considerando lo cercanos que parecieron a la hora de huir del bar.
Era la coartada perfecta.
—¿Entonces que es para ti? ¿Un amante, quizás? —Ladeo la cabeza, atenta a cualquier palabra que esté intentará soltar.
Wow, era tan incómodo el estar siendo interrogado de esta manera tan específica sobre la relación de una persona que ni siquiera lo había acompañado a casa, ni siquiera podía responder esas preguntas con facilidad alguna y estaba segura de que si no hacía el más mínimo esfuerzo por engañarla lo sabría al poco tiempo.
¿Amante? Jamás se atrevería a decir una palabra similar si aún quería seguir algo llamado vida, pero quizás esa podía ser la palabra perfecta.
El ver la mirada brillante de su amiga reflejando tanta ilusión lo hacía débil, no podía ser capaz de moverse aunque sea un poco sin sentir culpabilidad más tarde.
Se sintió demasiado nervioso y precionado, no quedando otra opción sobre la mesa más que decir esa insignificante mentira que aunque odiaba decir... Era su única salida.
—Podría ser... A-aunque yo lo veo mas como un ¿Amigo? —Nuevamente sus labios formaron una línea recta con sus mejillas coloreadose de aquel color carmesí característico de un sonrojo.
Estaba demasiado abochornado.
—¿Tienes sexo con tus amigos? —Respondió. Valla que eso tomó por desprevenido a Jungkook porque juro casi caerse de bruces por no prestar atención al camino de frente.
Se paro en seco, sin saber que podía decir exactamente para salvarse el culo por esta ocasión. Tenía la necesidad de morder sus uñas pero no deseaba arruinarlas.
—Uhm, fue más por el calor del momento. Solo estábamos ebrios y tuvimos sexo, no hay nada de malo. —Quiso excusarse de una manera muy notoria, aunque no lo suficiente, logrando pasar desapercibido por Chaeryeong.
Era un alivio.
Esta simplemente asintio sin darle tantas vueltas al asunto, y definitivamente Jungkook no deseaba volver a tocar ese tema en lo absoluto.
Si tan solo Taehyung supiera que tuvo que inventar un acoston de una noche con Baekhyun estaría molesto... demasiado.
—¿Sabes que clase toca a continuación? —Pregunto observando el horario por un momento, no tenía la costumbre de aprender sus horarios ya que sabía que más tarde lo más probable era que lo cambiarían, el sólo preguntar un par de veces era suficiente como para poder pasar el día.
La pelirroja se encogió de hombros y sacó su celular del bolsillo de su de sus Mom Jeans, entrando a una aplicación de agendas que le permitía con facilidad acceder a los horarios actuales, especialmente ya que tenía los horarios sincronizados con Yeji, una de las chicas más controladoras que podía existir.
Ella sabía que nunca fallaria al organizar perfectamente el horario de clases.
—Escuche que había un nuevo profesor a punto de integrarse. —Comentó mirando fijamente la nota que especialmente la chica había dejado en aquella asignación. —Aula 2B...
Empujó la puerta del aula.
—Llegan tarde. —Hablo una voz a la distancia haciéndolos salir de su burbuja.
Y en el momento en que Jungkook volteo en dirección a aquella voz su cuerpo se quedó petrificado en su lugar.
¿Parecía una puta bruma que por pura coincidencia Baekhyun fuera su maldito nuevo profesor?
ESTÁS LEYENDO
unhappy ও taekook
FanfictionAveces para conseguir la felicidad, debes vivir siendo infeliz. [ Esta historia es completamente mía, no se permiten copias u adaptaciones sin mi consentimiento previo. ] fecha de inicio : 10/08/20. fecha de historia finalizada : 00/00/00.