capítulo treinta y nueve.

49 7 0
                                    

Entre una suave cobija se encontraba Jungkook sentado en el césped siendo cubierto por la tela sosteniendo entre sus manos la taza de porcelana que contenía el chocolate caliente que su amiga le había traído. La policía rodeaba la casa Kim y nadie tenía permitido entrar al lugar por lo que el menor no le quedó de otra que esperar en la parte de afuera para así ser interrogado por los policías apenas la situación se calmara un poco, su amiga por supuesto no había abandonado el lugar a pesar de saber lo delicada que lograba ser una situación similar a esta.

Chaeryeong a la distancia se encontraba hablando con uno de los oficiales que estaban revisando la escena, en algún otro momento hubiera interrogado a la pelirroja una vez que se alejara para saber cada detalle pero justo ahora su mente se encontraba ida y al mismo tiempo perturbada, el escenario que había presenciado hoy dejaría una huella permanente en el para siempre en él, estando seguro de que seguía siendo algo que se llevaría directamente hacia la tumba.

Pero por lo menos se encontraba solo sentado en el césped, tomando debes en cuando un poco del líquido todavía muy caliente como para poder darle un buen sorbo, reflexionando y intentando analizar todo lo que acababa de pasar, la palabra pedofilo la cual se encontraba pintada en la pared del estudio al presenciar el cadáver de quien alguna vez fue su amado sin vida en lo absoluto seguía resonando por su cabeza como si fuera algún tipo de disco rayado, la que la única persona a la cual había llegado diciendo aquellas palabras había sido a su madre, y tenía que saber el porqué de esto.

Sin embargo hasta ese pequeño momento de soledad fue perturbado para el en el momento en que una mano masculina se posó sobre su hombro, obligándolo a voltear ligeramente su cabeza para ver desde el rabillo del ojo a una persona que no esperaba ver en mucho tiempo.

—Jimin. —Su voz sonó distante aunque no quiso parecerlo, deseaba sentir cierta felicidad por ver de nuevo a aquella persona que se había desaparecido de su vida sin decir nada al respecto, pero ante la muerte de Taehyung lo menos importante en su vida veía siendo el. —¿Que es lo que haces aquí? Pensé que habías abandonado la cuidad después de todo, nunca volví a verte de todos modos.

—Pensé en hacerlo, pero no sabía si esa era la mejor idea después de...

—¿Por qué odiabas tanto a Taehyung? Nunca te agrado mi madre y sabias que con él era feliz, entonces ¿Por qué lo odias de tal manera? —Interrogó frunciendo el ceño aunque su expresión neutra no había cambiado en lo absoluto, todavía seguia en es pequeño shock por la muerte de su amante a pesar de haber llorado... Llorado mucho, tal y como sus ojos hinchados y rojizos decretaban.

—Jungkook. Sabes que esto es complicado de explicar, él nunca había sido un buen hombre después de todo. —Expresó el rubio manifestando disgusto en su tono de voz, cosa que no pareció pasar por desprevenido para el menor.

—¿A que te refieres con que nunca fue un buen tipo? El nunca te hizo daño a ti o a nadie más. —La manta cayó al césped mientras Jungkook se levantaba, volteandose para así encarar al rubio de una vez por todas.

—Escucha Jungkook, se que estas molesto pero yo... Hable con tu madre ya que había algo que no me gustaba de él y...

—¡¿Que tu que!? —Exclamó el menor pareciendo atónito con esas palabras. —Pensé que la odiabas a ella, pensé que cuando dijistes que era una persona horrible lo decías enserió.

El rubio relamio sus labios, sintiendo como si por un segundo su garganta se secara.

—¿Tu conocés a Baekhyun también, no es cierto? Ella también te puso en su contra y a la vez en la mía.

—Jungkook, eso no es lo trate de decir y lo sabes. —Reprochó este.

—No, se exactamente lo que estás tratando de decir ¿Tu sabias de esto no? Baekhyun parecía saber que algo así pasaría, por favor dime que no tenías nada que ver con todo esto Jimin. —Comenzó a alterarse.

—¿Como mierda crees que yo...? —Fue interrumpido, otra vez.

—¡Solo dime la maldita verdad! —Grito el menor sintiéndose desesperado.

—¡Todo esto lo hicimos por tu bienestar! ¿Por qué carajos no puedes entenderlo? —Exclamó, arrepintiendose al instante.

El líquido caliente cayó sobre la piel del rubio justamente en el rostro de este, quemandolo. Un jadeo de sorpresa se hizo presente por parte del ajeno, cayendo al suelo mientras se retorcía de dolor gracias a las quemaduras en su dermis, llorando como una niña en el suelo.

Tiro la taza vacía en el césped, dándose media vuelta para caminar hacia donde Chaeryeong se encontraba, siendo una sorpresa encontrarse a Baekhyun junto a su madre frente a frente, estando únicamente la mirada de Baekhyun sobre quien se retorcía en el suelo.

—No quiero verlos de nuevo. —Hablo este, deseando rodear ambos cuerpos para irse de ese lugar.

Pero no pudo moverse, la mano de su madre tomó su muñeca con fuerza obligándolo a permanecer en el mismo lugar donde ahora estaba, mirándolo de reojo por un par de segundos con una sonrisa.

—Te dije que sería mejor ir conmigo desde el inicio, Koo. —Por su espalda un escalofrío lo obligó a estremecerse. Soltando su muñeca del brusco agarre miró a la mujer con el ceño fruncido. —Mira lo que has ocasionado tu mismo, quien diría que el imbecil de Taehyung hubiera preferido morir antes que exterminar a la plaga en la que te habías convertido.

—No te atrevas a hablar así de tu hermano. —Murmuró, haciendo puños sus manos a sus costados.

—Taehyung nunca fue mi hermano, no es más que un simple huérfano que nunca perteneció a nuestro linaje. Fuiste un verdadero estúpido al creer que ese hombre era tu tio realmente. —Escupió la mujer que como si fuera veneno. —Ese maldito pedofilo obtuvo su merecido por no haber escogido bien el agujero el cual penetrar.

Su madre le regalo una última sonrisa, volteandose sobre sus talones antes de irse balanceando sus caderas de un lado a otro.

Quedó completamente atónito sin saber que decir exactamente sobre sus palabras ¿A casó Taehyung jamás había tenido un parentesco con el?

O la mejor pregunta era, ¿Él aún tendría vida de no ser por su culpa?

unhappy ও taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora