Narra _____
Las 5:39 p.m seguía esperando a que me llamara pero no había señales de vida de Nash. Estaba en el departamento que compartía con Jessica, la cual tampoco había llegado. Quizá me dijo por compromiso que si, quizá le apunte mi número mal, ¿porque no me llama? —_____ — Escuche la voz de Jessica.
—Voy— dije de mala gana, mientras abría la puerta de mi habitación, Sí ella dormía en la planta alta.
—Traje comida china, ¿quieres?
—No tengo hambre.
—______ tienes que comer algo, estas vestida igual desde la mañana, ¿acaso ese chico no te llamo?
—No eres mi madre— Rodé los ojos, para después mirarla mal. —Y no, no me llamo.
Jessica era mi hermana mayor, bueno mi media hermana. Era bonita ojos verdes, cabello negro. Buen cuerpo y aquí estaba soportándome a mí, trabajaba de Psicóloga. Me sirvió un plato de comida del cual no comí nada, no tenía hambre. Y después me levante para ir a mi cuarto,
—____ compre una película, ¿la vemos juntas?
—Ahora no Jess—suspire. — Déjame sola.
—Te va hacer bien, deja de pensar en ese chico.
Me senté a su lado para ver ''Tengo ganas de ti'' la segunda parte de 3 metros sobre el cielo, Cuando por fin término vi la hora y eran las 8:05 pm. Ya no me llamaría eso era seguro. Fui a mi cuarto, tome una ducha y me puse una pijama. Bien el destino no quería que saliera con Nash Grier o el no quería salir conmigo, mas probable la segunda. Me acosté a dormir si a dormir que caso tenía que me quedara despierta.
Escuche un sonido que me despertó '' Do you hear me I'm talking to you, across the water across the deep...''era mi teléfono sonando, entre abrí los ojos era un número desconocido.— ¿Si? —conteste mientras prendía la luz.
—¿_____? perdón por no llamar antes pero estaba algo ocupado, ¿aún no es tarde?
—¿Nash?
—Sí.
Reaccione y abrí los ojos de golpe— No claro que no es tarde ¿porque habría de serlo? —me levante de mi cama rápido aun con el teléfono en la mano.
—Entonces ¿aún no es tarde para salir?
— No como crees si apenas son casi las diez...
—¿Estabas dormida verdad?, podemos dejarlo para otro día si quieres.
—No está bien igual ya me levante, ¿te puedo mandar mi dirección por mensaje vale?
—Está bien, paso por ti en 15 minutos, conozco un lugar que sigue abierto.
15 minutos Joder porque tan poco tiempo, corrí a mi closet para buscar algo de ropa. Ni de broma saldría en pijama, no me di cuenta ni de donde avente mi teléfono, me vestí con una playera rosada y un pantalón de mezclilla junto con unas zapatillas, busque mi teléfono para mandarle mi dirección, cuando por fin lo encontré se la envié, 5 minutos después ya estaba allí toco el timbre pero ya estaba en la puerta así que no tarde en abrir, estaba completamente vestido de negro cerré la puerta de mi casa y me quede impresionada cuando vi su auto, era un porsche.
—¡Es un porsche!— Chille emocionada.
—Sí, solo tenemos que aclarar algo antes.
—Dime.
—______ esto no es una cita, y tú no te puedes enamorar de mi.— Abrió la puerta del auto.
— Sube.
—¿Porque no?
—Porque los gays no se enamoran de las chicas.
++++++++
¿Les gusta? 7u7 voten y comenten, gracias por leer, las amo.
Te mando un beso<3
-karencereza