Capítulo 20

7.4K 629 161
                                    

¿Por qué ahora? Porque después de varios meses que yo intente acercarme a él y me rechazaba viene a mi casa a besarme... Cállate y bésalo — dijo otra parte de mí que solo hablaba cuando le convenía- Le seguí el beso, pase mis manos por su cabello pegándolo más a mí. Me dejaría llevar por el momento las explicaciones vendrían después. Después de jugar un rato con su cabello cruce mis manos por su cuello. El aire me estaba faltando cuando...


-_____ ¿quien era? — Escuche la voz de mi hermana- hay perdón — dijo cuando vio a Nash — Ustedes sigan con lo suyo y-yo estaré arriba — dijo antes de correr escaleras arriba.


-¿Que fue eso? — Pregunte mientras me acomodaba la ropa-


-Te bese — dijo mientras intentaba controlar su respiración- y la verdad me gusto...


-Nash yo... - no pude continuar porque el timbre volvió a sonar, camine a la puerta para abrir.


-Hola _____— Escuche la voz de Fernando -¿Esta Jessica?


-Claro, pasa — sonreí -Ahora la llamo.


-No te preocupes yo la voy a buscar — me beso la mejilla y subió escaleras arriba.


-Hola preciosa — Dijo Ethan mientras entraba -Te ves espectacular.


-Gracias Ethan — dije algo incomoda -Pasa te presentare a alguien.


Ethan entro, junto conmigo note la mirada de Nash fija en nosotros. Ethan lo miro mal, como si lo retara. Nash lo miro igual o peor...


-Ethan él es Nash, un amigo — respire profundo para volver a hablar- Nash él es Ethan...


-Su futuro novio — Sonrió Ethan.


Incomodo, incomodo, tierra trágame...


-Mentiroso — rodé los ojos. -¿Nash quieres quedarte a cenar?


-No gracias — se metió las manos en los bolsillos -Creo que sobro aquí. — camino hasta la puerta y se giró -Saluda a Jess de mi parte.


¿Podría ser que Nash estuviera celoso? ¿Por qué me beso? Por que vino después de tanto tiempo. ¿No era gay? Quería hablar con él, al verlo salir por la puerta sentí un ¿vacío?


-¿En que tanto piensas? — me pregunto Ethan -¿Él es importante para ti verdad? Discúlpame por decir que soy tu futuro novio pero no lo pude evitar... _____ me gustas enserio y quisiera que intentáramos algo.


Intentar, como lo que Nash dijo.


-Chicos vamos a la mesa — nos interrumpió Fernando.

-Primero las damas — dijo dejando pasar a Jessica y luego a mí.


La cena paso rápida y divertida como siempre. Jessica y Fernando se miraban como cómplices y reían, podía notar que estaban tomados de la mano bajo la mesa aunque lo intentaran disimular.


-Ethan, _____ - sonrió Jessica- tenemos algo importante que decirles 


-Jessica por favor no me digas que estas embarazada — cerré los ojos y me encogí de hombros.


-¿Jess? — pregunto Fernando mientras la volteaba a ver abriendo los ojos de par en par.


-No, claro que no. — le sonrió a su novio. -¿Se los dices tú o les digo yo?


-Nos vamos a casar — dijo Fernando como si nada.


Ethan se levantó a felicitarlos, pero eso significa que me dejaría sola en el departamento. Ya no tendría a alguien conmigo. Tuve que fingir una sonrisa y levantarme a felicitarlos. Tenía muchas cosas en la cabeza, Jessica se casaba, Ethan dice que le gusto y Nash...Nash vino a mi casa y me beso.

++++++++++

Espero les guste, gracias por votar y comentar, las amo<3

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora