Narra Nash
Estaba en mi habitación intentando dormir cuando escuché un ruido proveniente de mi celular, me levante de la cama y prendí la luz. Vi la pantalla era el número de ____, conteste sin pensar en porque me llama a estas horas.
—¿Nash? ¿Estabas dormido?
—Sí, pero dime ¿que paso? – Note que se escuchaba mucho ruido del otro lado de la línea.
—¿Podrías venir a recogernos a Keyla y a mí de una fiesta en la playa?
—¿Fiesta en la playa? – pregunte confundido.
No espere una respuesta, colgué el teléfono y me fui a cambiar por algo más decente. Que estaban haciendo esas dos en una fiesta tan tarde? Tome las llaves del auto y sin hacer ruido salí de mi casa para ir a una fiesta en la playa.
Narra ____
¡Colgó! ¿Porque? ¿Se enojaría? Y ahora porque.
15 minutos y solo me queda esperar, para ver si Keyla se calma y así poder pensar entre las dos para buscar una manera de regresar, no pensaba amanecer tirada en la arena sin recordar lo que me paso como los demás. Kat la amiga de Keyla se había ido hace un par de minutos. Yo confiaba en que Nash llegaría pero ya habían pasado 15 minutos y nada.
—¿Que hacen aquí? – dijo una voz a mis espaldas-
Nash… si vino.
—¡Nash! –me gire para verlo –Creí que no vendrías.
—Creíste mal, conozco a mi prima y no va a ser capaz de volver sola a casa.
Claro solo había venido por su prima, oh vamos ____ porque te emocionas si sabes que es gay.
—Sube a mi auto, yo iré a buscar a Key.
—No, te acompañare – le sonreí irónica- ¿y que tal todo con Ryan?
—Toma entonces – dijo mientras se quitaba su chaqueta. —Odio ver las miradas vulgares de otros tipos sobre las chicas.
¿Celoso? ¡Claro que no! dijo otra parte de mi.
—Gracias, no respondiste mi pregunta.
—Mi vida personal no te debe interesar ¿o sí?
Seguía molesto por el comentario de esta tarde sobre Ryan, por el amor a dios solo dije que era un chico o chica
no le veo tanto el problema. Pero para el que es uno de ellos resultó ser un insulto de gran sentido.—Toma tu chaqueta, llamare a Jess – me miro extrañado. —Si vas a estar así de pesado mejor me voy por mi lado.
—¿Estas molesta?
—¿Debería estarlo?
—No, no tienes razón para estar enojada.
—Entonces no lo estoy, si me disculpas…me vi interrumpida por el ruido de chicos cantando.
Vi un grupo de chicos que se acercaban a nosotros, pasaron al lado de Nash y lo empujaron haciendo que cayera arriba de mí. Sentí como me miraba incomodo.
+++++++
Espero les guste, voten y comenten y mañana hago maratón ❤.
Las amo Cherrys❤
Te mando un besooooooo.
-karencereza