Después de salir del restaurante, fuimos a una pizzería de aspecto italiano. Tenía varias mesas vacías, las luces en un tono bajo y música instrumental de fondo. Definitivamente esto parecía una de esas películas románticas. Un hombre nos llevó a una mesa cerca de una ventana que mostraba un hermoso jardín lleno de rosas.
-¿Te gusta?
-Es precioso – sonreí- lugares como este me hacen sentir como en una película.
-¿Te gustaría estar en una película?
-Seria lindo, pero estamos en la vida real.
~
Nash y yo caminamos por las calles de Londres, todo parecía de película. Era increíblemente lindo estar con él.
-¿Quieres que vayamos a casa?-Me pregunto Nash.
-No tengo ningún otro plan –suspire- ¿y tú?- dije mientras metía mis manos en los bolsillos de mis pantalones.
-Pues quiero que me acompañes a un lugar. Sonrió. Dios amo su sonrisa.
-¿Puede ser mañana? Ahora estoy cansada- solté un largo suspiro- Nash,¿te puedo preguntar algo?
¿Le pregunto si o no?
-Por supuesto – dejo de caminar para voltear a verme.
-Olvídalo.
Mientras caminábamos veía a un montón de parejas, caminaban abrazados. Otros incluso se paraban para tomarse fotos juntos. Yo tenía una pregunta en mi cabeza, ¿Que somos Nash y yo?
-¿Tienes frio? – pregunto después de un largo silencio por parte de ambos. Comenzó a quitarse el suéter que traía puesto.
-No te preocupes, ya casi llegamos.
-Vamos _____ - hizo un pequeño puchero- acéptalo-Sin dejarme decir nada me puso su suéter sobre los hombros, pude aspirar el olor de su perfume
-Mañana te quiero mostrar algo.
-¿Mostrar algo? – pregunte confundida.
-Sí, sé que te gustara- me despeino el cabello. -Te queda mejor el pelo suelto.
–Desvié la mirada para evitar que me viera sonrojada- Nash – me gire para verlo.
-¿Sí?
-Gracias.
-¿Por qué? – pregunto divertido.
-Por todo – lo abrace.
-No es nada- me abrazo aún más fuerte. -Eres especial para mi
-Vamos, no quiero que Jess se preocupe – me intente soltar del abrazo.
Por alguna razón esperaba que me dijera algo más, no solamente que soy ''especial para el''. Quizás no era lo suficientemente buena como para ser algo más para él... O no era como había pensado, o mejor dicho como yo había pensado. Quizás no estábamos destinados a ser algo más que amigos, que se pueden besar.
++++++
Y eso a sido todo, nos vemos mañana, disculpen por no subir, es que estoy algo ocupada. Las amo, no olviden votar y comentar sí quieren más capítulos<3
Te mando un beso:)
-karencereza