Capítulo 12

7.8K 621 49
                                    

En ese momento quería escuchar de qué hablaban Nash y Ryan. Ellos habían sido pareja por dios P-A-R-E-J-A, es más probable que esos dos vuelvan a que Nash se fije en mí.

—____ ¿porque no vamos a espiarlos?

—¿Espiarlos?

¿Me estaba leyendo la mente acaso?

—Sí, muero de curiosidad por saber de qué hablan. Además Ry no está de muy buen humor estoy seguro que pelearan fuerte – dijo emocionada.

—¿Y si se dan cuenta?

—No creo, cuando aún andaban y yo estaba en la ciudad los espiaba.

—¿Los llegaste a ver besarse?

—No,pero ¿vamos sí? – Dijo haciendo un puchero.


Que preguntas. ¿Nash y Ryan besandose? no me lo podia imaginar.

—Está bien, vamos

Bajamos lentamente las escaleras, para no hacer ruido. Desde el último escalón se alcanzaba a ver dónde estaban. Nash tenía el ceño fruncido.

—¿Me estas presumiendo tu nuevo ligue? dijo Nash.

—Solo te cuento, se supone que continuaríamos siendo amigos.

—Pero no me estás hablando de él. Me lo estás presumiendo Ry.

—_____ — me menciono en su conversación.


—¿Que tiene ___? – Pregunto Nash.

—Es linda, ¿que significa para ti?


Decidido amo a Ryan por hacerle esa pregunta, por fin sabría que pensaba Nash de mí, estaba esperando la respuesta de Nash, pero en ese momento Keyla perdió el equilibrio, me hizo caer en el piso y ella arriba de mí. Comenzó a reír, los chicos voltearon a donde estábamos.

—¿Que es tan divertido Key? – le dijo Ryan a Keyla, quien se levantó.

—¿Estas bien? – me pregunto Nash a mí, mientras me ayudaba a pararme.

—Me recordaba a los viejos tiempos, cuando los espiaba.

Nash y Ryan se miraron por un par de segundos y después a Keyla, por ultimo Nash me miro a mí. Sabía que le molestaba que lo hubiera espiara con Keyla, ese tema era algo incómodo de hablar y si él no quería hablar de eso tendría que respetarlo. Pero aquí estaba espiándolo en su propia casa.

—¿Nos estaban espiando? - dijo Nash algo molesto.

++++++++++

Comenzaré a poner los cap más largos, pero como ya tenia este preparado pues ya no quería añadirle más, las amooo<3 te mando un beso<3

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora