Capítulo 26

6.7K 572 43
                                    

_____, no había dormido bien en toda la noche, gracias a lo que le había dicho Nash. Por más que ella quisiera quedarse con él era imposible.


____ estaba acostada viendo el techo cuando escucho que tocaron su puerta -_____ espero que estés lista- dijo Jessica.


-Narra ____.


Bien aún estaba a tiempo de ser rebelde y quedarme con Nash. Pero si nuestra relación no salía bien que pasaría conmigo, estaría sola. Esto no era una película no todo podía ser perfecto. Tome una maleta con muy poca ropa y Salí de mi habitación, ahora que lo recordaba no tenía ninguna foto con Nash.


-¿Estas lista? - Me pregunto Jessica.


-Solo vámonos - suspire.


-¿No te vas a cambiar?


-Me bañe a las 3 de la mañana por que no podía dormir ¿si? - Rodé los ojos. -Llama a tu perfecto novio y vamonos ya.


-Podemos pasar a casa de Nash para que te despidas... no la deje terminar porque negué con la cabeza.


Un par de minutos después, salimos de la casa y subimos al precioso auto del prometido de mi hermana, el cual hablaba demasiado sobre sus padres.


-Las van a amar. -Jessica solo sonreía mientras le hacía cariños en la cara. -Sobre todo a ti mi amor. Le sonrió a Jess.


Claro como ellos van a estar juntos.


Después de varios minutos de aguantar sus charlas llegamos al aeropuerto, solo quería correr, dejarlos solos y vivir mi propia vida. Odiaba a la estúpida familia de Fernando que vivía tan lejos de aquí.


Tome mi teléfono, abrí la agenda de contactos y vi el número de Nash, si el venia y me proponía de nuevo escapar con él lo haría, de que sirve pensar tanto las cosas si pierdes oportunidades gracias a eso. Comencé a escribir un mensaje para el.


Yo también te amo Nash.


-______.


Pero antes de que pudiera enviarlo comenzó a sonar.


-¿Sí?


-______ - escuche la voz de Nash al otro lado de la línea.


-Nash -suspire. -Te voy a extrañar


-Yo también.


-Pasajeros con destino a Londres favor de abordar por la puerta 24.


Hora de irme...


-Supongo que tienes que irte.


-Creo que tienes razón, Nash...Yo también te amo - dije en un susurro antes de colgar.


Si seguía hablando con el me pondría a llorar, ya estaba, no había vuelta atrás, le había dicho lo que sentía y me tendría que ir a Londres. Solo tenía una pregunta ¿por qué no había venido al aeropuerto?


Tome la maleta del suelo y seguí a Jessica y a Fernando quienes ya caminaban para abordar el avión, gire una última vez, aunque sabía que Nash no estaba allí. En una de mis ideas más locas había pensado que podría ser como el episodio de Big time rush cuando Jo se va a rodar una película, quería que Nash apareciera cantando Worldwide pero sabía que eso no iba a pasar.



Al final, había terminado enamorada de un gay, el cual siente

lo mismo que yo por el pero no puede haber un nosotros.


Lo que ____ no sabía, era que Nash, si había ido al aeropuerto. Pero no quería tener que despedirse de ella de esa manera. Pero él tenía una idea que quizás funcionara para tener una relación.

++++++

Este es el penúltimo capítulo, espero les guste. Para las personas que están preguntando sí hay segunda temporada, sí sí la hay.

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora