El sentimiento de incomodidad seguía sin desaparecer, la casa de Ryan por dentro era... no tenía palabras para describirla, quizás podría decir que es diferente. Nash como él, pero tampoco debía estarlo juzgando — ¿quieres algo para beber?
—Solo quiero acabar con esto —susurre para mí misma —No gracias.
—-Estás en tu casa ______, no te voy a morder. Quita esa cara, si te digo la verdad estoy sorprendido, creí que las cosas del pasado solo eran pasado.
—¿Qué cosas son importantes para él?
Buscaba con la mirada a Ryan, había desaparecido literalmente. Escuche ruidos, pero decidí ignorarlos. Estaba aquí solo por Nash, él quería que supiera cosas. Solo esperaba que esas cosas no fueran tan malas como creía, aunque ellos decían lo contrario no podía evitar dejar que mi mente divagara entre diferentes teorías que podrían ser.
—Eh, vale. Mira yo estuve en el mismo instituto que ustedes, solo que me gradué antes.
—Sigo sin entender.
—Déjame terminar, eso no es lo importante. No creo que a Nash le importe que te cuente mi vida, pero él quiere – dijo entre dientes, punto para recordar, a Ryan no le gusta que lo interrumpan.- Lamento sonar así, pero odio que me interrumpan.
No me digas Ryan, lo acabo de notar...
—Entonces, por alguna extraña razón se enteraron de mis preferencias, y como Nash era mi mejor amigo, comenzaron a molestarlo a él también. Dicen que cuando algo malo te pasa y a tu mejor amigo también no es tan horrible, el caso es que la novia de Nash lo termino. Era una chica bastante ardiente, era de otro instituto. Creí que mi problema no lo afectaría.
—Espera, tuvo una novia ''ardiente'' — hice comillas con mis dedos, eso no lo sabía-
—Bastante, pero ese no es el caso. _____ cierra esa linda boca y déjame terminar.
—No sé, que cosas pensarían. Pero los idiotas dieron por hecho de que Nash y yo éramos pareja, así que comenzaron a molestarlo tanto, a decir varias cosas que ninguna chica se le acercaba. Después no sé qué más paso, pero lo demás con cosas que él debe decirte, realmente no sé si él tuvo preferencias diferentes. Ó solo fue el hecho de que comenzó a creer en lo que le decían.
—¿Era más ardiente que yo? — murmuré incrédula, ¿como podría haber sido esa chica?-
—______ tu eres una chica dulce, no puedo decirte comentarios de esa manera, pero la verdad hubiera querido un cuerpo tan ardiente como el de Marie. Entiende las chicas como tú, no son mi estilo. No puedo decir si eres ardiente, pero querida sé que eres una buena persona, por algo Nash acepto tu compañía, y de verdad muchas gracias por devolverlo a la normalidad, me sentía tan culpable de lo que le había hecho. Yo me mude, para así estudiar la universidad acá. Pero el pobre de Nash se quedó allá, y tuvo que soportar a sus tontos compañeros.
—Entonces... ¿El no siempre fue gay, y tuvo una novia ardiente?
—Sí, _____. Pero deja de pensar en que tuvo novia, no creo que alguien valga la pena tanto como tú, mira hasta donde te trajo. A conocer a su padre, y no hablo del novio de su madre. Eres muy importante para él.
Oh por dios, cuantas cosas. Pero había sido gay ¿sí o no?, el me lo dijo me dijo que tenía gustos diferentes. Pero ahora podría resultar que todo fue por culpa de los idiotas de mis compañeros del instituto, estaba segura de que Ryan tenía razón respecto al hecho de que las chicas habían dejado de hablarle, casi siempre lo veía solo. Pero, ¿por que dejo que los rumores crecieran? ¿Porque no negó todo y continuo su vida normal? Necesitaba hablar seriamente con él, pero por una parte no. Me gustaba que ahora fuera normal, y tuviera una vida conmigo. Pero no sé, son tantas cosas, que me confunden.
+++++++
No se olviden de votar y comentar, las amo cherrys, por cierto tengo un grupo de whats que lo he dejado un poco abandonado.. Sí te gustaría formar parte de el, manda me un mensaje privado con tu número y tu nombre o como te gusta que te digan:)
te mando un besooo
-karencereza