Estaba con Jessica, mientras la arreglaban para la ceremonia de su boda. Ethan había llegado hace 3 días para asistir, hacia un mes que me había llegado a Londres. Nash me llamaba todos los días, era parte de su plan para ver si funcionaria algo entre nosotros. Aunque sabía perfectamente que él no le tenía mucha fe a las relaciones a distancia.
-¿_____, porque aún no te pones tu vestido? – me pregunto mi hermana, mientras volteaba a verme. Se miraba ridícula con un montón de tubos en la cabeza- ve a cambiarte.
-Jess no importa cómo me vea yo hoy. – suspire -Relájate y vuelvo en un minuto ¿si?
-Está bien, si ves a Ethan dile que pobre de él que no esté listo.
-Tranquila, todo saldrá perfecto. –le sonreí. -Yo le digo de tu parte.
Salí de la habitación de Jessica, para subir a la planta alta y tomar una ducha para cambiarme. Jessica había decidido que mi cuarto estaba en la planta alta, Fernando había comprado una casa, es de dos pisos, tiene piscina, pero aun así extraño vivir en mi antigua casa. Subí las escaleras de dos en dos y vi a Ethan salir del cuarto de huéspedes.
-Ethan, Jess dice que te asesinara si no estás listo para la ceremonia
-Dile que si estaré listo – soltó una pequeña carcajada. -Nos vemos más tarde – dicho esto comenzó a bajar las escaleras casi corriendo.
Entre a mi habitación, después de ducharme salí para ponerme el vestido celeste que Jess había escogido para mí.
Solo faltaba una hora para la ceremonia, personas con flores, sillas y platos entraban y salían de la casa. Estaba sentada en un sillón, esperando la llamada de Nash pero no daba señales de vida.
-_____ , querida – dijo la madre de Fernando.-¿Vamos afuera?
-Claro señora – sonreí y me pare del sillón- voy en un momento, primero iré a ver a Jess.
-No tardes, falta muy poco para que comience todo y tiene que ser perfecto.
~
Estaba parada junto a la mesa, mientras que miraba a todos bailar. Ethan me lo había pedido pero me negué. - _____ - dijo una voz a mis espaldas.
-Jess, creí que estarías bailando.
-Sí, pero ¿y tú?Te la pasaras de amargada toda la tarde.
-Supongo, no me siento muy bien, creo que dormiré temprano.
-¿Entonces no estarás para la sorpresa?
-¿Sorpresa?.repetí. -¿Cuál?
-____, me robare a mi esposa un momento ¿No te molesta?– Dijo Fernando quién se puso a un lado de Jess.
-Claro, si me disculpan estaré en mi habitación – suspire.
-Quédate un rato más _____ - dijo Fernando. -Hasta el brindis ¿si?
No respondí así que Fernando y Jessica fueron a la pista de baile, me dejaron sola. Me cruce de brazos, si me iba a mi cuarto se vería mal ¿no?
Un par de minutos después mire hacia donde los invitados bailaban y vi a Jessica quien me guiño el ojo y a Fernando quién sonreía.
-¿Me permite esta pieza? –Susurro en mi oído una voz conocida a mis espaldas, mientras pasaba sus brazos por mi cintura.
Nash...
¿Fin?
+++++++++
Bueno cherrys, la novela a llegado a su fin, estaba pensando en subir la segunda temporada aquí mismo ¿que opinan? o sí quieren la puedo subir aparte.. Bueno digan en los comentarios por favor. Hoy mismo subiré el prólogo por eso es bastante importante que me digan sí la quieren que la suba aparte o aquí mismo.. Las amo, gracias por votar y comentar<3
-karencereza