Capítulo 8 |2da temp|

5.5K 458 46
                                    

Bien, no había vuelta a la hoja. Tendría que explicarle a Nash porque decía que él me había hecho daño en el pasado, necesitaba sacar lo que llevaba guardando dese tiempo atrás. Mire a mi alrededor, dicen que no hay lugar más cómodo que tu habitación, pero vaya que estaba incomoda.


Quería gritarle que había llorado por él, pero solo quería estar sola. 


-Vuelvo en un rato – dijo Nash indiferente mientras abría la puerta del cuarto-Espera- ante mi comentario Nash se detuvo. -Cuando vuelvas quiero hablar...- solté un largo suspiro-

-Como gustes – cerró la puerta a sus espaldas fuertemente.


Pase toda la mañana encerrada en mi habitación, Nash no había aparecido por ningún lugar. Jessica había acompañado a Fernando a su trabajo, quería que cualquier tipa que quisiera algo con el supiera que él ya estaba ocupado.


Eran las siete y media cuando vi un mensaje ''¿_____ quieres venir al cine? '' era de Michelle. Quizás sería una buena idea salir con ella y distraerme un poco, camine hasta mi closet para sacar algo de ropa e ir a tomar una ducha. Después de cambiarme, lo cual intente hacer lo más rápido que pude para bajar las escaleras y buscar a Ethan, el también debería estar aburrido. –¿Ethan? – lo llame en la sala pero no contestaba. Fui a la habitación de huéspedes y toque dos veces.


-Voy – escuche su voz proveniente desde el otro lado de la puerta-¿ ____? – Dijo justo después de abrir la puerta, me miro confundido- Creí que estarías con Nash.

-Bueno digamos que él quiso salir por su cuenta, - le intente sonreír pero no funciono-¿Una amiga me invito al cine quieres venir? 

-De verdad tu ____ jones ¿me estas invitando a una cita? – Soltó una risita encantadora. -Es un placer, dame un minuto y estoy listo

Fui a buscar un juego de llaves y un papel, le dejaría una nota a Jess. Tome un bolígrafo negro y escribí:

''Saldré con Ethan, Michelle nos invitó al cine, no me esperes para cenar. Si llega Nash dile que... – tache esto último y volví a escribir- no le digas nada''


–¿Que haces?- escuche la voz de Ethan a mis espaldas.

-Solo le dejo una nota a Jess, o a Fernando depende quien lo vea primero. – Tome la nota y la pegue en el refrigerador.

-¿Nos vamos?

-Primero las damas – me dejo pasar primero- 

-Gracias – sonríe, intentando caminar rápido para no hacer esperar a Michelle.

-¿Tu sabes dónde podemos tomar un taxi? Fernando y Jessica se llevaron el auto.

-No te preocupes por eso – abrió la puerta de la casa- yo tengo mi propio auto.

~

Diez minutos después llegamos al cine, Michelle ya estaba ahí.

-¡ ____! – sonrió, pero me miro raro al ver a Ethan- Creí que no vendrías, como no respondiste mi mensaje.


-Lo siento – dije mientras me sentaba en una mesa de la cafetería del cine- 

-¿____ quieres que vaya a comprar los boletos? – Sonrió y dirigió su mirada a Michelle.

-Mucho gusto soy Ethan

-Soy Michelle, un placer- también le sonrió.

Ethan se fue a comprar los boletos, para una película de terror. O eso suponía yo, los hombres siempre aman ver terror, o acción. 

-Creí que vendrías sola – miro su celular

-¿Pero que no estabas saliendo con Nash?

-El solo es el hermano del esposo de mi hermana, yo creo que el haría una buena pareja contigo – le sonreí picara.

-Sería divertido, así podríamos salir, tu, Nash, Ethan y yo – dijo divertida.

-Vuelvo en un momento – dije para levantarme. Había creído ver a Nash pasar

-Tu y Ethan entren a la película iré en un rato.

Me acerque a un castaño que estaba a unos cuantos pasos de mí.

–¿Nash?-

-____- se giró para verme- creí que estabas divirtiéndote en tu cita con Ethan – imito mi voz.

-Michelle me invito, y lo invite a él como estaba sola... - suspire-¿pero como supiste que estaba aquí? O tu vienes con alguien más – dije molesta pensando en la posibilidad de que saliera con otra chica

-No vengo con alguien más.

-¿Entonces por que estas aquí? – Intente acercarme más a el.

- Espera- abrí los ojos como platos y sonríe. -Me seguiste

-¿Qué? No como crees- dijo mientras se rascaba la nuca.

-Solo dime la verdad Nash – me puse frente a frente, aunque él era más alto que yo.

-¿Me seguiste sí o no?

-Si – suspiro derrotado.

-¿Por qué? 

-...


Nash me había seguido, entonces le importo ¿o no?








Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora