Capítulo 25

6.8K 568 89
                                    

Por más que lo deseara, esto no es una película. Tengo que ir a Londres con Jessica y quizá cuando tenga la edad suficiente para vivir sola volveré.


-Nash, no puedo quedarme –dije, esperando que no se molestara.


-Entiendo, pero espero que tú entiendas que no creo en las relaciones a distancia – dijo frio, mientras me soltaba la mano.


-Pueden funcionar, hay muchas formas de comunicarse.


-Pero a mí de que me sirve una novia que no puedo besar ni tocar.


Punto para él, tiene razón...


-Punto para ti –suspire- pero entiende, no quiero que estés molesto conmigo.


-No lo estoy – sonrió -Supongo que es hora de irme.


-Quédate un rato más – me levante del sillón para impedir que se fuera.


-Quede de ir un rato con mi padre, tu sabes una tarde de chicos.


¿Chicos? Había dicho chicos, entonces él se consideraba uno.


-Tarde de chicos – sonrió ampliamente, para después levantarse del sillón y ponerse frente a mí – Tú sabes tomamos, llamamos a chicas para divertirnos y quién sabe que más pueda pasar.


-Qué asco – le pegue en el brazo. -Ve a divertirte corre, pero no me llames en veinte años.


-Oh vamos no es para tanto – hizo un intento por abrazarme pero me quite. -Solo es una broma. Por ahora solo tengo ojos para una chica.


Yo.


Escuche el sonido de un auto, estaba estacionándose frente a la casa. ''Jessica y Fernando'' no quería ver a la parejita perfecta aquí, no ahora.


Jessica entro con su juego de llaves, mientras cargaba varias bolsas, dejo todo sobre la mesa y atrás de ella venia

Fernando con un par de bolsas más. –Nash cuanto tiempo- dijo Jess mientras corría a abrazarlo.


Fernando al ver esta escena tocio falsamente.


-Oh él es Nash un amigo de _____ - soltó a Nash. -Y Nash él es Fernando mi prometido.


-Ah –dijo rodando los ojos. -El culpable que quiere hacer que _____ se vaya a Londres.


-Un placer conocerte Nasj, Jess dice que _____ habla mucho de ti – sonrió el perfecto prometido de mi hermana- supongo que no tomaste bien la noticia.


-¿Alguien quiere comer algo? – Intervino Jessica-


-Yo la tome muy bien. – Me jalo hacia él y paso su brazo por mis hombros- Jess, tu hermana se queda conmigo


-¡____! – Chillo Jessica- creí que lo habías entendido


-Es una broma Jessica – dijo Nash, aun sin soltarme. -Un placer verte, me tengo que ir.


-Te acompaño a la puerta – me ofrecí, Nash solo asintió y comenzó a caminar hacia la puerta.


Nash abrió la puerta y salió, se giró para verme y sonrió. –Supongo que este es el adiós.


-¿El adiós? –pregunte confundida-


-Si, ______.


-Mañana me voy, ¿no iras al aeropuerto?


-No


-Entiendo – mentí.


No iría al aeropuerto a despedirse ¿Por qué? Tan poco le importaba decir adiós.


- Te diré una cosa, algo difícil de decir... -suspiro- Je t'aime - pronuncio en un perfecto francés, para darse la media vuelta y comenzar a caminar-


Je t'aime es Te amo en francés ¿sería real?


Por alguna razón, estaba segura que Nash si iría al aeropuerto aunque eso significara una despedida para siempre o hasta que yo volviera.

+++++++++++

Un poco tarde, pero seguro, estuve ocupada todo el día apenas llego:( las amo muchísimo no olviden votar y comentar, ya son los últimos capítulos:(

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora