1...2...3...respira _____, respira.
¿Que puede pasar por que conozca a su padre? Pero si el que Nash salga conmigo es una buena noticia, ¿como reaccionaria su padre? ¿Y si nos quiere casar? Bueno no me molestaría ser la señora Grier pero no, me dijo una parte de mí. No conocerás a nadie hasta que él no te lo pida formalmente.
-No- me separe de él, y me senté en la cama.
-Vamos _____, estoy seguro que les caerás bien, si quieres yo le digo a Jess...
-No es nada de eso Nash– le interrumpí- Nosotros no somos nada...- esto último lo termine en un susurro.
-Creí que nosotros sabíamos perfectamente lo que somos – murmuro decepcionado, por el tono bajo que utilizo supuse que lo decía solo para él, pero gracias a que estábamos en silencio podía escucharlo
-_____ no soy alguien normal, no sé cómo actuar contigo. Hago lo posible por ser alguien...
-Está bien Nash – le interrumpí, no quería sentirme culpable. El intentaba y no podía enojarme porque no me lo pidiera adecuadamente. -Olvida esto, quiero ir contigo a Boston – le sonreí.-Hace tiempo que no veo a Key
~*~
Ambos hablamos con Jessica, para avisarle que iría a Boston con Nash, estaba contenta por ambos. Aunque yo creo que estaba feliz porque podría tener algo de privacidad para estar con Fernando a solas.
-Me parece una buena idea, ¿cuándo se irían?
-Primero tengo que avisarle a mi padre – Nash soltó un largo suspiro- pero creo que puedo tener todo listo para hoy en la noche, el problema sería ver si hay boletos disponibles.
-¿Hoy en la noche? – lo miro sorprendida, ¿que me pondría? ¿que haría para causar buena impresión?.
-Sí, ahora iré al hotel, ____ yo te aviso si encontré disponible un vuelo – se levantó de la pequeña silla que estaba frente a una barra.
No se despidió de mí, solo camino hasta la salida y cerró la puerta lentamente. Estaba segura que mi cara estaba sin expresión, ¿que había hecho ahora? Nash se quedaría en un hotel... quizá no le gusto el departamento de Jess y Fernando.
-Tierra llamando a _____- Jessica tenía la cabeza un poco inclinada, seguramente intentaba saber que pensaba. –¿te sucede algo?
-Solo estaba pensando, Jess creo que serias capaz de venderme por un momento a solas con Fernando.
-¿La verdad? Si creo que si te vendería. –La mire atónita, esta me la pagaría de alguna forma. Aunque estaba feliz que a pesar de estar casada no había perdido su sentido del humor.
-¿Porque Nash se fue a un hotel?
-No sé, quizá le gusta su privacidad...- le mentí, me levante y subí las escaleras a mi habitación.
Me acosté, para solo mirar el techo. No tenía muchas ganas de ver televisión y bueno hablar con Jess no era lo mismo. ¿Qué habrá pasado con Michelle y Ethan? Espero no se molesten demasiado, pero como dice Nash así se podrán conocer.
Después de una hora recibí un mensaje de Nash.
_____ nuestro vuelo sale en dos horas, ¿estas segura de que quieres venir conmigo? Si es así pasó por ti en una hora.
-"Nash el primo de la travesti."
Que iba a hacer con Nash, su firma me hizo recordar cuando creí que Keyla era su novio travesti. Eso también me recordó a Ryan, ¿sabrá que Nash cambio? Espero que no esté contra mí.
Bien en dos horas estaría camino a Boston para conocer al padre de Nash, no puede ser malo. ¿Pero si es un hombre con ideas extrañas y por alguna razón no le caigo bien?
Tome mi celular y le mande una respuesta:
''Te veo en una hora primo de la travesti''
+++++++++
Estoy libre por unas horas, ¿quieren otro capítulo? Sí es así, voten y comenten, quiero +10 comentarios<3
-karencereza