Después de un par de días más las cosas parecían ir normales, no había llamado a Jessica ni ella a mí. Al parecer seguía en plan de estar molesta, bien yo no la llamaría primero. No tenía intención alguna de volver a Londres con ella.
— ¿Te toca el desayuno a ti, o me toca a mí? —Escuche un murmullo por parte de Nash, me parecía que estaba volviéndose loco, ahora ya no estaba distante. Habíamos ido a un McDonald's ayer por la noche, fue verdaderamente divertido. No pude evitar recordar cómo me había sentido al ver a Nash con Keyla en uno de esos tiempo atrás, había tenido celos.
—Si quieres comer algo toxico lo hago yo—Sonreí haciéndome la inocente, no cocinaba tan mal, pero tenía flojera. Además es más lindo ver a mi novio cocinar para mí.
—Pero yo lo hice ayer _____—Hizo un puchero, se miraba tierno. Pero no eso no compraría mi tiempo, para gastarlo cocinando.
—Mientes Nash, ayer no estuviste en todo el día. Solo viniste por la tarde, y dijiste que deberíamos ir a cenar fuera.
Trago gordo, sin decir palabra alguna prendió los quemadores de la estufa. Algo me estaba ocultando, sentía lo mismo que había sentido al verlo con su amiga y antigua novia Marie, me quiero engañar a mí misma diciendo que si está conmigo es por una razón.
Después de un largo rato de esperar a Nash quien estaba cocinando unos huevos revueltos fuimos a sentarnos a la mesa para comer. Era de un tamaño mediano. Habían seis sillas rodeándola y era de madera blanca. Dejo mi plato frente a mí, y se sentó en la silla que estaba algo alejada pero justo frente a la mía.
—_____ no me respondiste la pregunta del otro día, ¿realmente te hago feliz con solo sonreír?
—Mnh—emití como pude ese ruido, tenía la boca llena de comida y ni de broma dejaría de comer para responder le.
Ambos estábamos comiendo en silencio. Lo cual comenzaba a tornarse algo incómodo, Nash estaba pensando en algo. Y bueno él no era de pensar tanto las cosas, cuando termine mi desayuno me levante de la mesa y fui a lavar lo que había ensuciado. Había un gran pila de platos y otros utensilios, ¿acaso no podría cocinar sin usar tantas cosas? Quizás comprar platos desechables nos vendría bien. Unas clases de cocina y podría vivir con Nash, el problema es que no lo quiero dejar solo. Menos ahora que sé que Ryan tiene razón su ex novia esta atractiva. Dios tiene que ser operada, mi cuerpo no es el mejor pero sé que ella no puede ser así por naturaleza. Puse en la cafetera un poco de agua y un sobre de café, no era alguien que tomara mucho café. Pero realmente me gustaría tomar uno ahora. Escucho sonar el teléfono del pasillo, que Nah conteste cuando termine. Tengo que ordenar la habitación y cambiarme.
—Yo contesto. —Escuche un grito proveniente del comedor, después vi el cuerpo sin camisa de mi novio correr para salir al pasillo.
Debería ser una llamada importante por algo se ve tan desesperado.
Después de ordenar el cuarto, y tomar una ducha saque unos de mis zapatos de tacón favoritos. Me los puse junto con un vestido corto, lo más ceñido que tenía en mi armario, no era mucho en comparación a la manera en la que se miraba el cuerpo de la arpía, pero podía presumir que el mío es natural. Ojala esto funcione para impresionar a Nash. Puede que tome en cuenta la idea que Keyla me dio tiempo atrás. Un baile para Nash..
—NASH—Grite, esperaba que viniera enseguida.
Un par de minutos tuvieron que pasar para que el digno apareciera por la puerta.
— ¿Qué paso?...Wow...¿a dónde vas? Dios me asustaste, creí que había pasado algo malo.
—Estas muy raro desde el otro día—Me cruce de piernas con la intención de que el vestido se subiera un poco más. Veamos que tanto auto control pueden tener los hombres.
Sentí y mire como recorría mi cuerpo con sus ojos, bien que estaba esperando. Me levante y camine hacia él con la intención de abrazarlo realmente lo necesitaba, por mucho que me negara a mí misma que estar en un lugar desconocido para mí no me afectara era algo equivocado. Solo lo tenía a él, a nadie más.
—_____ necesito contarte algo.
—Dime.
—Pase lo que pase no olvides en todo lo que pasamos para estar aquí. Si estoy contigo es por una razón, pero no quiero que te enteres de otra manera.
—Comienzas a asustarme—Me cruce de brazos, y ahora que pasaba con Nash.
—____ te amo—Planto un beso sobre mis labios, eso hizo que por unos momentos perdiera el equilibrio. Pero con una mano en mi brazo me sostuvo. —
—También yo, no me digas Nash no estoy lista. La verdad no sé si quiera casarme...
—No, no es eso—Me interrumpió.
Puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla. —Te ves preciosa con vestido, si después de esto no te molestas saldremos a algún lugar bonito.
— ¿Molestar?
—Ayer no estuve en todo el día porque estaba con Marie.
Fue entonces cuando sentí que mi mundo se rompió, lo que había temido en realidad había pasado. Y no podría hacer nada para engañarme a mí misma, Nash lo había aceptado y me lo estaba diciendo, y ahora que se supone que le diga... Algo en mí no estaba bien, sus palabras dolieron, me lastimo que fuera tan honesto que hubiera preferido vivir engañada.
+++++++++
Ya casi falta muy poco para el fin:(.
Un aviso, para las chicas que leen "Cierra tus ojos" Voy a tardar un poco en subir, estoy editando los capítulos para que se vean mejor:)
Sí te gusto no olvides votar, las amoooo
te mando un beso<3
-karencereza