Capítulo 4 |2da temp|

6K 462 108
                                    

Espero me perdonen, me equivoque de capítulo, sólo me adelante un capítulo no es mucho, el que subí en la tarde iba después de este, en fin espero les guste <3.

++++++++

Nash estaba haciéndome cosquillas, yo no paraba de reír y el reía mientras me miraba. -Shh.- Puso un dedo mi boca. -No hagas tanto ruido despertaras a Jessica.-

-Entonces levantate.- Dije mientras me movía para que se quitará de encima.


Fin del flashback


Perfecto, Jessica había mal interpretado todo.

-¿_____? Te comió la lengua el ratón o debería decir Nash.- Comenzó a reír. -Baja rápido hay alguien que quiero que veas.-

-Voy en un momento.


-Nash ve a ducharte, tenemos que bajar a desayunar.- Dije mientras me levantaba de la cama.

-Un rato más.-Tomo la sabana y se metió de bajo de ella. -Sólo desayunaremos podemos hacer lo en pijama.


Ambos bajamos por las escaleras, Nash me hacía reír lo había extrañado demasiado. no quería pensar en cuando se tuviera que ir.


-Buenos días chicos, parece que se divirtieron más que nosotros anoche.- Se burlo Fernando.


-Buenos días para ti también Fernando.- Dije negando con la cabeza. -Creí que estarían en un avión o algo parecido.


-Siéntense chicos.- Tomo de su jugo. -Ahora viene Jessica.


-Por fin se levantan.- Dijo Jess entrando a la cocina. -Quiero que me cuenten todo.


-Jess tu entendiste mal, verás...- No terminé por que me interrumpió.


-¡A que no sabes a quién me encontré esta mañana!.-


-¿A quién?.- Pregunte algo confundida.


-Supongo que ya no me recuerdas.- Escuche la voz de una chica.


-_____ no recuerdas a ..


-¿No me recuerdas _____?


-Es Michelle.- Dijo Jessica mientras sonreía.


-¿Mishy?.- Pregunte recordando a mi mejor amiga del instituto. Sonreí.-¿Que haces aquí?


-Conseguí una beca para estudiar acá.- Suspiro. -¿Y tú que haces aquí?-


-Larga historia, ¿te quedarás a desayunar?.-Pregunto Jessica interrumpiéndonos.


-Creí que Michelle te caía mal Jess.- Dije mientras la miraba fijamente. A Jessica nunca le habían caído bien ninguna de mis amigas.


-¿De que hablas _____? Eso fue antes, las cosas cambian.- Sonrió. -¿Por que no desayunamos ya?


Cuando los cinco estábamos sentados en la mesa fue como antes, sólo que ahora estaba Fernando y Nash.

Parecía que ellos se llevaban mejor cada día, aunque quién sabe si Nash se llevara bien con Ethan algún día.


-Iré al baño un momento.- Me disculpe mientras me levantaba de la mesa.


-Veo que _____ no nos presento.- Sonrió la chica. -Mi nombre es Michelle.


-Yo soy Nash.- Se mordió el labio. -Nash Grier, un gusto en conocerte.


-¿Chicos no van a comer más?.- Interrumpió Jessica. -Para quitar los platos.-


-Vamos linda que ellos lo quiten cuándo quieran.- Tomo un mechón de su cabello y comenzó a jugar con el. -Creo que es bueno que dos personas importantes para _____ se conozcan.


Que comience el juego.






Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora