Capítulo 24

6.8K 571 86
                                    

No había marcha atrás, Jessica me llevaría con ella a Londres. Cualquier cosa que pudiera intentar con Nash, ahora es imposible.


-Entonces.....Escuche la voz de Nash. -¿Te irás? – pregunto en un susurro apenas audible.


-No tengo otra opción – dije mientras intentaba hacer que mi voz sonara norma. -No hay forma de que me quede aquí


-¿Cuándo te vas? – Dijo mientras se sentaba en la entrada de la casa.


-Mañana – imite su acto. -Nash..


-Escapa conmigo – dijo parándose.


-¿Escapar? ¿A dónde? – pregunte, pensando en el montón de películas y novelas que había visto, donde hacían eso.


-A la casa de campo, de mi familia.


-Nash – negué divertida. -No tienes un auto, además es la vida real no podemos escapar como lo hacen en las películas.


Escapar no es tan mala idea, pero si el destino no nos quería juntos, tendría que aceptar ir a Londres...


Escuche mi teléfono sonar, por un momento lo había olvidado. –Contesta – me dijo Nash, mire la pantalla y decía ''Jess''


-¿Sí? – Conteste de mala gana.


-¿Dónde te metiste? – dijo preocupada.


-Estoy con Nash – al mencionarlo volteo a verme -Nos vemos más tarde Jess – colgué antes de que me respondiera.


Ahora no me quedaría otra, tengo que enfrentar a Nash y saber qué es lo que pasa por su cabeza.


-¿Entramos? – Dije mientras me paraba para abrir la puerta.


-Se lo que estás pensando – me dijo Nash. -Quieres hablar sobre nosotros...


¿Nosotros? Desde cuando había ''un nosotros''


Entramos a la casa, y nos sentamos en el sillón de la sala. Había dos pero Nash se había sentado en el mismo que yo


-Nash... ¿T-tu eres gay?


-Supongo que no – me sonrió- _____ tú me gustas y se que yo a ti tambien – dijo como si nada.


-¿Entonces? Nosotros...-repetí la palabra que él había usado antes y pause para esperar su respuesta.


¿Podría haber un nosotros si me iba a Londres? Por una parte estaba Nash y por la otra Ethan quien había sido demasiado lindo conmigo en el tiempo en el que Nash se había distanciado de mí. Pero a Nash lo había conocido primero.


-¿Quieres que haya un nosotros? – Dijo sacándome de mis pensamientos -Hace tiempo Ryan me dijo que te gustaba, y yo lo tome a juego evadiendo que me estabas confundiendo.


-¿Puede haber un nosotros? – le pregunte a el.


-Sí, si puede pero si te quedas aquí y no vas a Londres... - dijo mirándome fijamente.


-Pero Jessica, me obliga a ir con ella no tengo opción.


-Quédate aquí conmigo o escapemos a la casa de campo- me sonrió mientras tomaba mi mano.


Si no iba a Londres podría haber un nosotros. Pero no es una decisión mía, Jessica me obliga a ir con ella... Eso quiere decir que no habría un nosotros.

+++++++++++

Lamento decirles que ya son los últimos capítulos...

Pero la buena noticia es que hay segunda temporada:)

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora