Capítulo 17 |2da temp|

4.9K 386 47
                                    

—¿Estas consiente del daño que me has hecho en la columna? — Se quejó con voz adormilada desde debajo de mí, quizá podría molestarle a él. Pero a mí me parecía divertido y me gustaba su espalda era bastante cómoda.


—Como te quejas Nash...— Acaricie su cabello, y rodé para caer en el piso. El cual estaba helado, camine en cuatro patas como si fuera un gato hasta la cama y me recosté— Me avisas cuando el desayuno esté listo.


—No señorita, tenemos que ir a buscar muebles y todo para la casa. Podemos desayunar en el camino, apenas tenemos tiempo de tomar una ducha.


—¿Tomar una ducha?.


—Sí, yo iré al baño de al lado tu puedes tomarte tu tiempo aquí. Pero no tardes tanto recuerda que tenemos cosas que hacer— Sonrió y tomo unas cosas de su cajón. No me había dado cuenta de que ambos habíamos dormido en el mismo cuarto, ¿Que podría pensar su padre?


Después de que él saliera tuve que ir a mi habitación provisional a buscar algo de ropa, tendría que llamar a Jessica en un día de estos. Quizá después, no debe recordar que tiene una hermana. Tiene a Fernando. Saque una blusa color negro, unos vaqueros y las converse. Según Nash iríamos a buscar muebles lo que significaría tener que caminar por lo tanto no podría ir en tacones. Deje mi cabello suelto, pero tuve que ponerle bastante spray para que no se pusiera del doble del tamaño que es normalmente, lave mis dientes odiaba tener que salir sin comer. Justo ahora sentía como si fuera a morir. 


— ¿Estas lista? 


Nash estaba del otro lado de la puerta, el tiempo había pasado demasiado rápido. No podría imaginar llevar una vida de esta manera, si vivía con Nash tendría que dormir en la misma habitación que él, y otras cosas similares. Las cosas estaban pasando muy rápido, de ser unos compañeros de instituto, pasamos a ser una pareja que incluso va a vivir junta. Obviamente no sería algo fácil, pero tampoco algo del otro mundo. Quizá si las cosas funcionaban dentro de unos años podría incluso pensar en la idea de casarme con Nash, lo cual sería la mejor cosa que me hubiera pasado en la vida. 


El camino estaba siendo tranquilo, Nash conducía paraba en algunas tiendas y no me dejaba bajar. Esto comenzaba a molestarme, que había pasado con el Nash tierno que no sabía cómo comportarse con una chica, ahora era misterioso y podría decir que no sacaba sus manos de mi cuerpo. — Llevaran los muebles a la casa, espero te gusten. — 


—Si a ti te gustan por mi está bien.


—Tu podrás escoger los de nuestra habitación _____, son los que iremos a escoger ahora. ¿Sí? Sonríe, me gustas más cuando sonríes.


—Nash ¿Podemos comer algo?


—Solo una tienda más, ¿Vamos? — Acarició mi pierna y me dio unas palmaditas, me estaba dando miedo este comportamiento por parte de Nash, parecía estar cada vez más cerca de mí. —Dime ¿Qué quieres hacer después? Marie se encargara con su equipo de acomodar todo.


—Creí que habías dicho que ella trabajaba con su padre en bienes raíces no decorando casas.


—Es un favor que le hace a un amigo, además eso nos hace más fácil todo a nosotros ¿No? Podemos pasear e ir a donde tú quieras.


—Podemos hacerlo nosotros mismos, así no gastas dinero en cosas innecesarias. 


—Marie lo hace gratis, no te preocupes por eso. Ella después se lo cobrara de alguna manera.


—Contigo—Murmure, ella no me caía nada bien. Nash me miro mal, claro me había escuchado. Pero si ya había sido su exnovia nadie me aseguraba que esa arpía no intentara algo más con mi novio, acaso Nash estaba ciego o porque no miraba que ella quería algo más con él. 



-...- 



Pasamos a comer a un restaurante de regreso a la casa, le dije a Nash que mandara a su amiga Marie a buscar los muebles que faltaban. No quería seguir en el mismo auto que él, si no quería ver que esa tipa quiere algo más pues bien. A las cuatro de la tarde nos llamaron para avisarnos que todo estaba listo. Al parecer lo habían hecho bastante rápido. —Quieres ir hoy mismo o cuando quieres que vayamos a vivir a la casa.


—Cuando quieras tú, la verdad ahora solo quiero continuar viendo la televisión.


— ¿Estas celosa?


—No.


—Entonces te espero en el auto— Cerro la puerta de su habitación de golpe, su padre había comido con nosotros, y había salido a una junta. Pero estaba feliz de que su hijo consiguiera una casa para vivir independientemente.


El camino de regreso a nuestra nueva casa fue aún más incómodo. Ahora tuve que entrar sola caminando atrás de él, saludo a la arpía y a todos los hombres que habían estado trabajando en decorar la casa. No me intereso ver nada, solo quería estar sola un rato. Esto de no tener amigas en la ciudad donde vives resulta malo en algún punto de la vida. Ni Michelle ni Jessica, solo Ryan y Keyla pero esta última ya tenía planes de boda, y no la había visto desde entonces. Abrí un cuarto donde estaba una cama grande, tenía sabanas color blanco, las paredes eran de un tono café claro, y las cortinas de un tono más obscuro. Había un tocador color negro y unas cómodas iguales. Supongo que sería la habitación que tendría que compartir con Nash. La ventana tenía un pequeño balcón que daba vista al jardín y no a la ciudad como me hubiera gustado. ¿Realmente sería una buena idea aceptar no regresar a Londres con Jessica y quedarme a vivir con Nash? El cual era un ciego completamente prefería tirarme a loca sobre el hecho de que Marie no dejara de verlo, además de que él también la mira de una forma que no me gusta en absoluto. Si no me quedara a vivir con él ¿regresaría con ella? Uh, no tenía ni la más mínima idea de que hacer en este momento con mi vida, escuche unas risas de la parte de abajo seguramente son ellos dos, si tan bien se llevan porque terminaron, desde que la habíamos visto ayer Nash estaba más cerca, ¿podría haber la posibilidad de que se hubieran visto antes ellos? ¿Y sí por eso él estaba tan extraño y cariñosamente diferente? Oh Nash dime que no hiciste nada con esa tipa..

++++++++

Espero les guste, sí te gusto no olvides regalarme un voto y comentario<3

te mando un besooo

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora