Capítulo 1 |2da Temp|

6.6K 550 31
                                    

Todos los días y todas las noches hablaba con _____, no era lo mismo que cuando venía a mi casa. Un mes desde que se había ido a Londres, hace tres días Jessica me llamo para invitarme a la boda.


Flashback~


-Nash, ¿como estas? – escuche la voz de la hermana de ____.


-Jessica – sonreí- tu dime, ¿como están en Londres? No me invitaste a tu boda – fingí estar decepcionado. -¿Y _____?


- Tranquilo romeo – soltó una pequeña risa. -Por eso te llamo, _____ esta distante. Fernando me dio una idea para darle una sorpresa – suspiro. -¿Te gustaría tomarte unas pequeñas vacaciones acá?


Vacaciones en Londres = _____ y yo Juntos.


-¿Sigues ahí? – Dijo Jessica divertida. -No voy a aceptar un no. Quiero que vengas a mi boda.


-Y ahí estaré – sonreí. -Solo no le digas a _____.


-Sera un secreto – suspiro. -Tengo que colgar iré a cenar con Fernando.


-Que te diviertas.


-Gracias – colgó.


Fin del flahsback~


Ahora estaba en el aeropuerto, para tomar un vuelo a Londres. Con suerte llegaría a la fiesta después de la boda.

~


Tenía sueño, nunca había viajado tantas horas en avión. Ya tendrás tiempo para dormir, dijo una parte de mí. Salí para tomar un taxi e ir a la dirección que me había enviado Jessica.


-¿A donde lo llevo joven? – Dijo un hombre mayor dentro de un taxi, con un acento muy pronunciado.


-Aquí está la dirección– le entregue el papel, abrí la puerta del taxi y me senté en la parte trasera.


-No queda muy lejos – me entrego el papel.


El hombre del taxi me dejo frente a una gran casa. –Wow-dije para después caminar por el pasillo que llevaba a la puerta principal. Toque el timbre y un par de minutos después me abrió una señora de aspecto mayor.


-¿Se te ofrece algo querido? –


-Busco a ____ Jones – no quería que pensaran que me iba a robar a la novia.


-Oh –sonrió- pasa está en el jardín, ¿no quieres cambiarte? – Mire mi aspecto- digo un traje te quedaría bien para la ocasión – suspiro. Seguramente te queda uno de mi hijo Ethan.


La madre de Ethan y Fernando claro.


-No se preocupe señora – intente sonreír. -Solo estaré por un rato –¿puedo dejar esto aquí? – dije mientras miraba mi maleta.


-Claro, ve diviértete – sonrió.


Salí al jardín, vi a personas bailando, otras comían e incluso tomaban, otras estaban en pequeños grupos y hablaban. A lo lejos pude ver a Jessica estaba junto a una castaña. Comencé a caminar en dirección de ambas pero había tanta gente que me impedía caminar más rápido, vi como Jessica y su prometido caminaban a la pista. Vi a la otra chica voltear algo aburrida y cruzarse de brazos.


Es _____.


Me acerque lo más rápido que pude, vi a lo lejos a Jessica guiñándome el ojo y a su prometido sonriendo.


-¿Me permite esta pieza? –Susurre en su oído, mientras pasaba mis brazos por su cintura.


-Nash- dijo en un susurro volteándose a verme.


¿Y ahora qué? Nunca había terminado de ver esas películas románticas. Así que no sabía que hacer, ¿la tendría que besar?

+++++++++

Aquí tienen el primer capítulo, espero les guste<3

No se olviden de votar y comentar, las amo cherrys:)

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora