Capítulo 4

9.9K 722 121
                                    

No estaba segura de nada muchas teorías venían a mi mente, deje de mirar en su dirección pero sentía que alguien me miraba a mi… No quería voltear, me daba pena. Decidí buscar a Jessica para pedirle que saliéramos de ahí, seguramente se había ido dejándome sola parada ahí mirando la escena de Nash y esa misteriosa chica.

—Tienes que ser más cuidadosa – dijo alguien a mis espaldas.

—Jessica, me vas a matar algún día, sabes.

—¿Es él?

¿Él? Claro que es el, por quién no dormí en la noche, un chico que según es gay pero acá anda divirtiéndose con una chica o un travesti sabrá dios quien es… —Si. apenas pronuncie palabra Jessica sonrió ampliamente


—Esta jodidamente bueno, vaya por fin tienes mejores gustos.

—Le voy a decir a ‘’tu Mario casas’’ que lo engañas – bromeé con ella.

—Vamos a buscar algo de comer tengo hambre.

—Eso te pasa por no terminar lo que tu hermosa perfecta y sensual hermana te cocinara.

Comencé a reír ante su comentario, quizás por su ego estaba sola… Jessica era una gran hermana, me llevo a comer al Mc Donald’s que estaba cerca del centro comercial. Yo pedí una hamburguesa normal con queso Jessica pidió unos ‘’Mc Nuggets’’. Yo fui por un popote para mi soda, al girarme choque con alguien, quien me tiro accidentalmente su soda. –Esta frio. chille.

—Lo siento. esa voz yo la conocía—¿_____? – levante la vista y vi a Nash frente a mí.


Nash estaba vestido todo de negro, me recordaba a mi sueño. Atrás de él estaba la chica del centro comercial.

—Si no es nada – dije irónica recordando que me había dejado plantada.— Si me disculpan.

Camine hasta donde estaba sentada con Jessica, quien seguramente había visto todo, no me dijo nada solo comimos en silencio. Cuando terminamos nos fuimos al departamento ella estaba cantando su canción favorita ‘’The city is ours’’ de Big time rush, solo entre para ir a cambiarme la blusa, me puse una celeste, me puse a ver televisión; Gossip girl. Cuando escuche mi teléfono, vi la pantalla y era un número desconocido.

Era un mensaje que decía:
‘’_____ lo siento ayer no te pude llamar, si estas molesta de verdad perdón’’

—Soy Nash.

Estaba por contestarle el mensaje cuando empezó a sonar. Contesto o no contesto? ¿Sí o no?, sin pensarlo mucho conteste y espere a que el hablara.

—¿_____? Sé que estás ahí, puedo escuchar tu respiración.

—Rayos – susurre. —Ahora estoy algo ocupada, no te preocupes por lo de ayer seguramente estabas con tu novia – tome un papel y lo arrugue muy cerca del teléfono – voy pasando por un túnel, no hay señal nos vemos en la escuela.

—Ella no es mi novia —me interrumpió, y fue lo último que escuche antes de colgar.


Estaba segura de algo, no es su novia entonces… ¿es su novio? o ¿acaso un travesti que conoció y saco a pasear?. Tendría que esperar hasta mañana cuando lo viera en el instituto pero si no es su novia entonces.. ¿si es gay?.... Más y más preguntas vienen a mí, tendría que preguntarle de frente si es gay para dejar de pensar en el asunto.

+++++

Espero les guste, voten y comenten para saber que les gusta, si no les gusta, voten y comenten. Les doy un beso<3

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora