Escuche sonar el despertador, pero yo ya estaba despierta desde hace rato. Estaba sentada en la orilla de mi cama, podía ver como el sol entraba por las cortinas de la ventana, no quería salir de mi cuarto. -______ despierta, el desayuno está listo. Escuche la voz de mi hermana al otro lado de la puerta. Me levante y abrí la puerta, a lo lejos pude ver a Fernando cocinando mientras que ella lo ayudaba a poner la mesa. Supongo que Jessica sintió que la estaba mirando porque levanto la vista y me sonrió.
-Ven siéntate — dijo abriendo una silla.
-Oh buenos días ____ - dijo Fernando, quien venía hacia la mesa con una jarra de jugo.
-Hoy llegaste muy temprano — le sonreí.
-De hecho durmió aquí, después del desayuno vas a tomar una ducha saldremos de compras.
-Pero... Tengo algo más que hacer.
-Hace tanto que no tenemos un día de chicas- suspiro- aparte debemos hablar sobre muchas cosas.
-Yo las llevo, de camino a mi departamento -se ofreció Fernando. -También puedo ir por ustedes cuando terminen.
-Suena bien, ¿que te parece _____?
-Jess- hacia tanto que no la llamaba así. -De verdad tengo algo que hacer.
Sabía que si seguía hablando con ella seria caso perdido, no quedaba otra más que ir de compras. Estaba segura que traía algo entre manos, siempre que íbamos de compras era porque teníamos un mal día o Jessica se quería disculpar por algo.
Después de desayunar, fui a mi habitación para tomar una ducha e ir al centro comercial. Cuando estuve lista salí y me encontré con Jessica besando a Fernando, es normal están comprometidos.
-¿Jess? — Dije — estoy lista.
-Sabía que no te podías negar — dijo mientras se separaba de su prometido y me sonreía -¿Nos vamos? — dijo emocionada.
-Creí que Ethan se había llevado tu auto- le dije a Fernando.
-Esta mañana me lo trajo — dijo sacando las llaves de su bolsillo trasero -¿nos vamos?
-Está bien vamos — me resigne a ir de compras con Jessica.
Las dos subimos al auto de Fernando, Jessica al frente con él y yo atrás como mal tercio. —¿Podrían prender la radio? — pregunte, no quería estar escuchando sus conversaciones sobre quién quiere más a quien. —Claro- dijo Jessica mientras la prendía- Ahhh es Worldwide —grito emocionada, mientras subía el volumen.
Worldwide...Me recuerda a Nash.
Después de un rato, llegamos al centro comercial. Baje del auto rápido mientras que Jessica se despedía de Fernando. Fuimos de tienda en tienda como siempre Jessica era la que compraba cada cosa que le parecía bonita, lo raro era que estaba comprando casi pura ropa de invierno.
-Vamos, escoge lo que te guste te lo comprare — me sonrió, mientras sostenía una bonita gabardina roja- pruébate esto
-Jess, no necesito nada de esto aquí no hace mucho frío, además ya está por acabar.
-Bien — por primera vez rodo los ojos. Aún así la comprare para ti. — Dio un largo suspiro- _____ tengo que hablar contigo de algo importante.
-Vamos a Starbucks — sonreí.
-Vamos, pero primero a pagar esto — me sonrió complacida -¿Segura que no quieres algo más?
-No Jess, no quiero nada.
Jessica fue a pagar el montón de ropa que había escogido, y también la gabardina roja que le dije que no quería. Fuimos al Starbucks del tercer piso del centro comercial. Pedimos dos expresos americanos y fuimos a sentarnos.
-¿Por qué quieres hablar conmigo Jess?
-______ nos vamos a Londres...
¿Nos vamos? ¿Quienes? ¿Porque a Londres? Por alguna extraña razón la canción Worldwide vino a mi mente. Pero habla sobre un amor que esta distanciado.
++++++++
¿Quién quiere otro capítulo? En un rato más subiré otro, me encuentro muy feliz y me di cuenta que ya tengo 1k de seguidores, no saben las mil gracias que les doy por haber llegado a mi vida, son tan importantes en mi, y de verdad son LO MEJOR. Las amo como no tienen idea Cherrys<3
Vota y comenta sí te gusto, vota y comenta sí quieres que la siga<3
-karencereza