Me gustaría que leyeras la notita que dejaré al final<3.
Capítulo final; Parte uno
El tatuaje no había sido tan doloroso como creí que seria, solo sentía un ardor en la parte donde me lo había hecho, ahora tenía que traer el cabello recogido, Nash se había tomado la molestia de anotar todas las indicaciones, subimos a su auto y condujo hasta la casa, o quizás debería comenzar a llamarla nuestra casa. Una casa a la cual no estaba acostumbrada aún, pero lo estaría ya que estaría con él, con quien después de pasar por tanto por fin estaríamos juntos.
— ¿Estas segura? Mira _____, ya lo pensé mucho, quizá tienes razón y es una locura la que cometemos al vivir juntos, podemos esperar a después de que terminemos de estudiar la universidad, e incluso trabajemos.
—No es necesario, puedo estudiar aquí. Digo tantas cosas divertidas y otras no tanto, como para dejar escapar un momento así.
—Si pudiera, te pediría matrimonio ahora mismo. Nunca había conocido a alguien así como tú, alguien a quién no le importaran las apariencias y tampoco se dejara llevar por los malos comentarios. Gracias por...
—Aparecer en mi vida—Complete la frase con una amplia sonrisa, si seguía diciendo este tipo de cosas me iba a echar a llorar. Él sonrió complacido, lo sabía aunque me dijera que había tenido algo con su ex novia no me iba a importar, yo lo tenía aquí conmigo y si quería me podría permitirme tenerlo para siempre, tal y como en los cuentos decían.
—Lamento comportarme como una novia celosa, pero tenía miedo a perderte, miedo a que te enamoraras de alguien más, alguien bonita.
— ¿Sabes lo que estás diciendo? Para mi eres preciosa, no lo digo solo por tu cara bonita, sino porque sé que eres una de las personas más grandiosas que he conocido, por no decir la mejor ya que lo siento nena, pero mi madre ocupa ese puesto.
—Es enserio, tu podrías tener a quién quisieras a tus pies, y solo pierdes el tiempo conmigo, de verdad gracias...Sabes que te quiero demasiado.
—Sí, pero amo escucharlo de tus labios, si vamos a estar agradeciendo, déjame decirte que gracias a ti logre ver que yo nunca había dejado de ser yo mismo, solo me confundí un tiempo.
—No sigas, me harás llorar...
—Quizá no me creas esto, pero en verdad eres muy importante para mí. Y sí, sé que soy atractivo—Soltó una pequeña risita que me hizo sonreír—Pero no quiero a ninguna otra persona que no seas tú, eres la mejor cosa que nunca ha sido mía.
—Muy chistoso—Solté una carcajada—Eso es una canción.
—Puede ser nuestra canción—Aparco el auto frente a nuestra casa, el camino se me había hecho tan corto.
—Llegamos—Baje del auto y espere a que él bajara, para que abriera.
Después de que abrió la puerta tome su brazo y lo abrace, me sentía casi como una niña pequeña, en poco tiempo me había acostumbrado a estar tan cerca de él, que si me alejaba seguramente me volvería loca en cuestión de tiempo, tenía razón quizá esa canción si podría ajustarse un poco a nosotros.
— ¿Qué quieres hacer ahora? —Encendió la luz de la cocina, me quite los zapatos y me eche en el sillón.
—Me gustaría ver una cursi película con mi novio, seguro será un momento memorable.
—Pues seguro a tu novio no le gustan esas películas ¿no lo crees? El preferiría dormir una siesta.
—Pues que novio tan flojo tengo—Dije.
—Podemos ir a cenar, no necesariamente tenemos que quedarnos en casa, ¿no quieres hacer esas típicas cosas que hacen las parejas?
—No, nosotros no somos una típica pareja—Golpe el lugar a un lado de mí indicándole que se sentara, negó divertido y se dejó caer hundiendo el sillón a mi lado. De un momento a otro se levantó y saco la Xbox del mueble donde estaba la televisión, encendió ambos y me paso un control. Se sentó de nuevo y me recosté sobre él.
— ¿Entonces?
Buena pregunta, entonces ¿que se supone que somos? No somos como las típicas parejas, pero tampoco somos tan diferentes, bromeamos, vivimos juntos pero aún no hemos hecho nada, y comienzo a sentirme mal, se supone que en todas las parejas que viven juntos es normal ¿no? Entonces porque podrá ser que aún me da miedo.++++++++++
Disculpen por no subir, pero estoy de vacaciones y me despertaba tarde, salía y no rendía el tiempo, pero bueno, prometo subir mañana la parte dos de esta novela, les estoy preparando una novela perfecta que sé que les gustará mucho.
La novela será de Cameron, por que es el más grande, (al menos para mi) Y siento que los demás aún son unos bebesitos:(<3
Voten y comenten, las amooo<3
-karencereza