– Narra Nash.
Estaba hablando con Ryan, cuando escuchamos un ruido y después unas risas. Son de Keyla eso seguro, caminamos a donde provenía la risa y si ahí estaban en el suelo ____ y Keyla. Me lo esperaba de mi prima pero creía que ____ sabía que no me gusta hablar mucho de mis gustos, quería la opinión de Ry sobre mis dudas pero con ellas aquí espiando no podría hablar.
—¿Nos estaban espiando? – dije intentando sonar normal, pero no pude-
—N-no como crees Nash, solo veníamos para decirte que iré a casa de ____ cierto? – dijo mientras le daba un codazo que creyó que no podría ver-
—Sí, entonces ¿me puedo llevar a Keyla? Así ustedes hablan a solas
Estas dos planean algo…Eso seguro
—No – dije sin pensar nada-
—¿Por qué no? – Keyla hizo un puchero-
—Key dijiste que querías hablar conmigo y te acompañaría de compras – intervino Ryan.
—Y yo ya tengo planes contigo ___- dije mientras planeaba algo mentalmente.
Aunque solo quería la opinión de alguien ¿Un gay puede dejar de serlo?
Keyla y _____ se ofrecieron a cocinar algo, eso me serviría para hablar con Ryan, no quería preguntarle nada a Key, porque sabía que le diría todo a ____.
Narra ____ .
Estaba sentada en la barra, Keyla me dijo que ella iba a cocinar sola. Es una chica rara sin duda alguna pero algo me decía que nos íbamos a llevar bien. Vi como tomaba un plato y le ponía azúcar, limón, mostaza y después zanahorias…
—¿Que estas cocinando?
—La verdad no sé, pero me parece divertido mezclar colores.
—¿Por qué no pedimos comida o algo?
—Oh solo déjame poner algo de mayonesa sabrá delicioso.
Ver eso me daban ganas de vomitar, pero no podía decirle nada a Keyla tenía una buena intención al intentar cocinar. ¿Pero acaso nunca le enseñaron a hacerlo?
—¿Quieres probar?- dijo metiendo una cuchara al plato.
—No gracias, iré a la sala si no te importa.
—Sabe horrible, ayúdame ____.
—No sé cocinar, ¿que hacemos?
—Ry cocina delicioso podemos decirle
Las dos salimos de la cocina, nos paramos frente a los chicos que estaban sentados. Se supone que Keyla le iba a decir pero no hablaba, cuando me gire para verla ya no estaba, me habia dejado sola. Mire a un lado y luego al otro estaba sola
—Ryan...—El levanto la vista y me sonrió.
—¿Si?
—Keyla dice que si le podrías echar una mano en la cocina.
—Querida si quieres estar sola con Nashty no necesitas excusas – dijo mientras caminaba a la cocina.
Nash me miraba divertido, ¿acaso creía que quería estar sola con él?Nash me miro, ¿que es tan divertido? No podía creer que Nash hubiera sido algo de Ryan. Si se lo contaba a Jessica me diría loca porque Ryan no es tan femenino que digamos. Tengo tantas dudas que solo Nash me puede responder pero no sé cómo preguntárselas.
—¿Qué te parece tan divertido?
—Ryan cree que te gusto – dijo mientras reía.
La verdad si me gustas.
—Pero que cosas piensa ese chico… chica como sea.
—Tampoco lo tomes contra él, solo dice lo que piensa – lo defendió.
—Vale, ahora vengo llamare a Jess para avisarle donde estoy.
Salí de la casa, ¿le parecía gracioso que me gustara? Porque solo es un gay, o quizá porque no me va a corresponder. No entendía que era lo que daba risa, ¿acaso no pensaba en la posibilidad de que eso fuera verdad? . Marque el número de Jessica y al segundo timbre contesto
—¿De nuevo con Nash? – dijo al otro lado de la línea.
—Deberían quemarte por bruja. Dije burlándome- ¿pasarías por mí en una hora?—¿No te va a traer?
—Vamos Jess, te explico todo en casa pero es incómodo estar aquí, te enviare la dirección por mensaje. Voy a colgar, te quiero – dije sin esperar su respuesta.
—¿Estas incomoda? – Me pregunto Keyla, por un momento pensé que era Nash.
—¿Lo escuchaste?
-Sí, perdona por caerme arriba de ti no fue mi intención.
—No es por eso, porque no vienes a mi casa y te presento a mi hermana seguro que se llevan bien.
—Vamos adentro, Nash me mando a buscarte.
Él no me había venido a buscar, había mandando a Keyla, seguramente estaba molesto por que comentario que hice de ‘’Su Ry’’ Entre a la casa después de Keyla, los dos chicos ya estaban sentados en la mesa.
Me sente al lado de Keyla frente a Nash, quien estaba al lado de Ryan, tome mi teléfono para enviarle a Jess la dirección de Nash, para que fuera por mí.
—Nash, invite a Keyla a mi casa espero no te moleste
—¿Tendría que molestarme? – dijo mientras metía la cuchara a su boca.
—Supongo que no. Dije mientras tomaba de la coca cola que habia en el vaso.
Una hora más tarde Jessica pasó por nosotras dos. Se llevaron bien tenían gustos parecidos las tres hablábamos animadamente y reíamos, la verdad si necesitaba amigas. Llegamos a nuestro departamento pero habían invitado a Jessica a una fiesta, así que tendría que esperar para contarle.
—¿Te gusta Nash verdad? –Me pregunto Keyla.
—¿Perdón?
—Se te nota, pero ¿como? a pesar de que es gay.
—No sé, solo paso.
—Ya se – chasqueo los dedos. —Tengo una idea para que le quites lo gay.
—¿Que le quite lo gay? ¿como?
—¿Van en el mismo instituto verdad? Pues un día mételo al baño de chicas y hazle un baile.
¿Un baile? ¿Funcionaría? Quién sabe pero quizá no es tan mala idea.+++++
Este capítulo si es largo, espero les guste tanto como a mi, y muchísimas gracias por los 1k de seguidores, ¡GRACIAS! no saben lo feliz que me hacen, las amo.
Te mando un beso.
-karencereza