Narra Nash.
Estaba en la oficina del Director todo por golpear a Ian, pero me molestaba el tipo de insinuaciones que le hacía a ____.¿Que me estaba pasando con ella? No sé, ayer la había besado para joderle la existencia, quería verla enojada conmigo como siempre me sonríe y eso me confunde más.
—¿Y bien ninguno va a hablar?
Me gire para ver a Ian, el cual me estaba viendo. Entendí que ninguno hablaría no nos convenía, los dos seriamos castigados.
—Bien se pueden retirar, pero cuando me entere que paso los castigare.
Salí de la oficina del director y vi a _____ parada, parecía que me estaba esperando.
—¿Te castigaron? – me miro preocupada.
—Aún no – le sonreí. —¿Vamos a la cafetería?
—Vamos – dijo caminando, mientras yo me quedaba mirándola.
La palabra ‘’Travesti’’ vino a mi mente, le tenía que preguntar porque su hermana se refería así a Keyla mi prima. Caminamos juntos a la cafetería, nos sentamos en una mesa. Podía sentir la mirada de Erick y su grupito de amigos a mis espaldas, antes ignoraba sus comentarios porque tenían razón, pero llegaban a cansar y molestaban realmente.
—____ ¿te puedo preguntar algo?
La castaña me miro nerviosa, seguramente estaba pensando en que ayer la bese.
—¿Por qué Jessica, le dijo travesti a mi prima?
—Digamos que– agacho la cabeza. —Es mi culpa – susurro. —Cuando los vi en el centro comercial pensé que era tu pareja y por lo tanto un travesti.
—Yo no saldría con un travesti –Me defendí, —En esos casos soy más reservado.
Flashback~
Estaba acompañando a Keyla de compras, porque había perdido su maleta. Me venía contando de su nuevo novio llamado Josh, estaba muy emocionada me jalaba del brazo y me abrazaba mientras pensaba en el… Íbamos a entrar a una tienda cuando me pareció ver a _____, sentí su mirada fija cuando iba a verla ella había dejado de verme…
—¿Ella quién es? – Me pregunto Keyla mirándome pícaramente. —Creí que te gustaban los chicos.—Es solo una amiga…
—Sí claro, esta celosa de mí solo hay que ver cómo nos miraba.
¿Celosa? ¿porque? ¿como podría gustarle yo? Sabiendo que soy gay.
Findelflashback~
—¿Por qué me besaste? – me pregunto, mientras entre cerraba los ojos.
Uh oh estoy en un problema.+++++
Un poco corto lo sé:( pero sí tiene 10 votos y 10 comentarios la sigo:)
-karenceza