Capítulo final; parte dos.
Cinco años más tarde.
Las campanas de la iglesia suenan, veo a Nash con un traje negro entrar por la iglesia, a su lado viene Michelle, radiante con su vestido de novia, a mi lado esta Ethan, después de tanto tiempo tendrán su boda secreta soñada, me recuerda a como Nash y yo también nos casamos en Florida, en secreto. Ahora después de tanto era la señora Grier, graduada con honores de una universidad de Londres. Ryan, había comenzado a trabajar en una revista, lo había conseguido gracias a su nueva conquista que consiguió en un viaje a New york.
Ethan y Michelle, estos chicos no pudieron esperar a estar casados, mantengo a la pequeña Kristen conmigo, tiene cuatro años, y al parecer no entendieron la Lección, Michelle tiene dos meses de embarazo, y apenas se están casando, son tal para cual, me alegro tanto de que se hayan conocido, en su viaje a Montana para visitar a los abuelos de Michelle, fue cuando terminaron haciendo cosas indebidas. Se separaron, pero al final volvieron a estar juntos.
Jessica y Fernando esperan a su primer bebe, después de todo las peleas que tenían eran ya que Fernando no se sentía seguro de tener hijos tan pronto, ahora ambos estaban sentados en una banca atrás de donde estaba yo. Era feliz de saber que mi hermana ahora era feliz. Las seis de la tarde en Londres, el viento comienza a hacer más efecto, al parecer estos hermanos ''Fernando y Ethan'' le cumplieron el sueño a dos chicas, vivir en Londres, pero claro dos chicos británicos el sueño de cualquiera.
Ryan, quien está intentando no llorar desde el rincón de la última banca, decidió estar solo, después de terminar con Bill, gracias a quien ahora tiene un trabajo en New york. Se convirtió en algo así como mi mejor amigo y mi hermano, le cuento la mayoría de las cosas que a Nash no le cuento por vergüenza y a Jessica para no ser regañada.
Hablando de Nash, es un gran doctor, y yo estudie la carrera de derecho, por un par de años puse un despacho jurídico, pero Nash insistió en que quería que estuviera mejor en nuestra casa, al final habíamos comprado un departamento a las afueras de Seattle, sin problemas por ningún lado, dos completos desconocidos viviendo su vida de casados felizmente.
- ¿Deberíamos volver a casarnos? - Murmuro alguien a mis espaldas, su aliento me hizo estremecer aún como cuando éramos más jóvenes.
- No sería tan mala idea, ¿quieres estar amarrado a mí de nuevo?
- Creo que he estado amarrado a ti desde hace años...No llores ______, es solo una boda - Con su dedo índice limpio la lagrima que amenazaba con correr por mi mejilla.
- No es nada - Escondí mi cabeza en su pecho, mientras sentía como me abrazaba.
- Te amo ______, me casaría tantas veces fueran necesarias. - Me tomo de la mano y nos escabullimos para salir de la iglesia, nos sentamos en una banca del patio trasero. - Gracias por darme todo esto. - Vi cómo se ponía sobre su rodilla. Dios mío esto era enserio.
- No es necesario...
- ¿Te casarías conmigo de nuevo? Pero sin ser secreto. Y por favor no me ocultes cosas.
- Por supuesto que lo haría - Me tire sobre el haciendo que cayera en el césped y yo sobre él, lo mire a los ojos y vi como decía ''te amo'' - Supongo que el idiota de Ryan ya te lo dijo.
- Cuando pensaba decirme señorita, que seremos padres en cuestión de meses.
- Quería estar segura - Me incline para besar lo - ¿No estas molesto?
- Sería un imbécil si lo estuviera, sabes que te amo lo suficiente como para morir mil veces por ti. Estaba tan preocupado de que fuera algo malo, como que me quisieras dejar, pero esto es como ganar un millón de dólares - Fruncí el ceño, no tenía sentido que dijera cosas como esas, ya que su padre era un hombre adinerado, y ahora casi todo lo tenía él, Chad Grier, había muerto de cáncer dos años atrás.
De todo lo que había tenido que pasar junto al hombre que tengo ahora frente a mí, de nada me arrepentía. Cada pelea, lagrima, risa había valido la pena. Lo amaba y él a mi, nada nos podría separar, no ahora. Por fin creía en las palabras ''te amo'' y en la idea de tener una familia feliz. Nash comenzaba a ser reconocido por su dedicación a su trabajo, pensaba abrir un hospital privado con el dinero que le había dejado su padre, esos eran planes a futuro, lo único que sabía era que siempre lo apoyaría y que estaríamos juntos pasara lo que pasara.
Fin
++++++++++
Bien eso a sido todo, ahora sí, en unos minutos si no es que en una media hora, subiré el fic de Cameron Dallas, les aviso por aquí cuando lo haya publicado.
Las amo, gracias por sus votos y comentarios cherrys<3. Gracias por todoooooo<33
-karencereza