Capítulo 3 |2da temp|

6K 517 27
                                    

Uh oh...


-Solo pensaba en eso... -dije algo incomoda


-¿En eso? A que te refieres con ''eso'' – dijo moviendo sus dedos. -Espera – abrió los ojos de par en par,-Creías que me refería a...


-Ya no lo digas – le tape la boca.

~


Estaba dormida hasta que escuche el sonido de un celular – apaga eso- gruñí, mientras me ponía una almohada sobre la cabeza. –¡Nash! – tome la almohada y se la lance.


-Oye – dijo mientras se levantaba del suelo. -Que forma de decir buenos días – me sonrió. -Tu teléfono es el que está sonando no el mío.


-¿El mío? -Busque debajo de la sabana y tenía razón, mi teléfono tenía en la pantalla el nombre de Jessica, rodé los ojos. -¿SÍ? – Conteste la llamada.


-¿Es seguro subir? Los estamos esperando para desayunar.


-¿Seguro subir? ¿A que te refieres?


-Pues anoche hicieron mucho ruido


-¿Ruido? –dije sin entender.


¿Ruido? ¿Que ruido?


Flashback;


Nash se había quedado dormido, desde hace 5 horas ahora mismo era pasadas las doce. Yo aún no tenía sueño, estaba viendo la repetición de un episodio de Gossip girl, iba a levantarme para apagar la televisión cuando Nash me tomo de la muñeca –¿A dónde vas? – dijo adormilado. 


-¿Te desperté? –


-Sí – se levantó – desde hace un buen rato te escucho pelear con la televisión.


-Oh – dije sintiendo que me sonrojaba. Que bueno que te levantaste, así podremos pensar donde dormirás.


-¿En la cama no?


-Claro que no.


-Vamos ____ si ya dormiste en una cama conmigo


-Pero eso era bueno...eh... diferente.


Claro dormimos juntos pero era cuando no te atraían las chicas.


-Donde se supone que voy a dormir - pregunto confundido.


-En el piso - le sonreí.


Después de veinte minutos de ''pelear'' con Nash, acepto dormir en el suelo. Estaba tendiendo un par de cobijas cuando sentí que alguien se sentaba arriba de ellas


Claro así fue como empezaron los ruidos.


-Nash...Ya para no puedo más.


-Vamos _____ ¿tan poco aguantas? Esto es divertido.


-Nash...Ya... Enserio – decía entre cortada mente.


-Shh – puso un dedo en mi boca. -No hagas tanto ruido despertaras a Jessica.

++++++++

Y eso a sido todo, espero les guste y la disfruten las amo Cherrys<3 no olviden votar y comentar, gracias:)

-karencereza

Enamorada De Un Gay - Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora