-¿_____ estas bien? — Pregunto Fernando.
-Sí, solo me sorprendió la noticia.
Un rato más y esos dos aún no se iban, normalmente era divertido pasar tiempo los cuatro. Pero ahora solo pensaba en algo, mejor dicho alguien. Nash.
Fernando le dio las llaves del auto a Ethan, el cual lo miro confuso. — ¿Y esto? —Pregunto mientras sostenía las llaves-
-Yo me quedare un rato más, es tarde así que debes ir a casa.
-No es tan tarde, pero si quieren estar solos me voy.
-Cuídate Ethan — Jessica fue a darle un beso en la mejilla- No quiero que a mi padrino de anillos le pase algo. sonrió -¿Verdad ____?
-Sí, eso supongo. Adiós Ethan — me despedí con la mano de el- si me disculpan iré a mi habitación, que se diviertan haciendo lo que sea que vayan a hacer.
-Gracias _____, mañana te llamo.
-Si tú quieres. dije antes de comenzar a caminar a mi habitación.
Entre, me quite los zapatos de tacón y todo lo demás. Me puse mi pijama y me acosté. Solo quería pensar, y hablar con Nash. ¿Acaso ya no es gay? Después de tanto tiempo ¿pudo cambiar?...
-_____ - me hablo Jessica -¿Ethan hizo algo que te molestara?
-No, solo se presentó como mi futuro novio.
-¿Con Nash?
-Con quien más — dije rodando los ojos- Jess, ¿mañana hablamos si? Fernando te está esperando.
-Está diciéndole a su madre sobre la boda, tardara lo suficiente como para que hablemos.
-¿Te tienes que casar? — dije esperando que dijera que no-
-Sí, y tú serás mi madrina de anillos junto con Ethan...No acepto un no por respuesta. — Dijo antes de que pudiera responder le algo -Me tienes que contar sobre Nash, creí que ya no te hablaba. Pero por lo que vi yo diría que aún se llevan muy bien o mejor que antes.
-No quiero hablar de eso, ahora.
Jessica me iba a contestar algo, pero por suerte Fernando le hablo. Así que salió de mi habitación, antes le contaba todo a Jess, pero desde que salía con Fernando estábamos un poco alejadas ella ocupada con sus asuntos y yo con los míos. Solo había hablado con Keyla por mensajes de texto, me había dicho que vendría en las próximas vacaciones para salir junto con Katie.
-Narra Nash.
Después de tanto tiempo sin hablarle, tome el valor necesario para ir a su casa. La había besado y ella me había correspondido. Tenía tantas cosas que pensar, ¿que va a pasar ahora?. Me siento extraño, alguna parte de mi espera que ella salga de su casa y venga a buscarme, la otra sabe que eso no va a pasar. Quizá estos meses fueron demasiado tiempo para decidir algo...
¿Nash? — escuche una voz que me llamo. -¿es tu nombre verdad?
-Si — respondí- ¿necesitas algo?
-Solo quería aclarar algo — me miro y después miro a otro lado -Sobre lo de ____ y yo era una broma. Pero eso no quiere decir que tengas el camino libre. _____ me gusta y haré lo posible por estar con ella...
Guerra quieres, guerra tendrás...-pensé mientras apretaba los puños.
++++++
Y eso es todo, espero les guste, las amo❤-karencereza