Wow ha pasado mucho tiempo desde que escribí
Es tiempo de fiestas: nochebuena, navidad, Año Nuevo. Y es tiempo de reflexión etc.. y más charlas y más de lo de siempre. Pero de alguna manera a pesar de ser ateo este tiempo sigue llamándote a pensar. Tal vez por el simple hecho de ser vacaciones y tener un montón de tiempo libre sin hacer nada en especial.
El caso es que, justo hoy como todas las fechas me dispuse a escribir correos y mensajes de felices fiestas a mis conocidos y curiosamente escribí un montón. Quiero decir, es raro no? Yo siempre fui del tipo que odiaba escribir a los demás e interactuar con otros por medios diferentes al "face to face", siempre hablaba con alguien y después dejaba de mantener contacto una vez que dependía de las redes sociales, y sin embargo hoy lo disfruté. Disfrute de recordar conversaciones de hace más de dos años y tratar de volver a hablar del tema como si lo hubiéramos hablado ayer. Curioso muy curioso.
De alguna manera en esos tiempos (ya hablo como anciana) siempre me sentí distante y sentía así mismo la necesidad de poner una barrera y separarme de los demás como si siempre fuera un ente externo, y ahora sin embargo, es diferente, se siente como si todo el tiempo pasado aunque se que fue doloroso ahora fuera cálido y ahora al revisar este diario me di cuenta de algo. ¿Siempre fui tan odiosa?
Osea, revise este diario y literalmente todo el tiempo era como si el mundo me odiara y yo odiara al mundo y este me lastimaba constantemente llamando a aislarme de los demás. Y ahora aunque realmente nada ha cambiado (el mundo sigue siendo horrible y sigue sin aceptarme) es como si todo el odio y dolor que tenía antes, que nunca me dejó sin importar lo que hiciera, simplemente se esfumó. ¿Acaso simplemente dejo de importarme? ¿Habían cosas que simplemente se volvieron más urgentes y prioritarias? Quien sabe.
Para ser honesta este último año fue tan exigente y demandante que literalmente no tuve tiempo para nada que no fuera estudiar y trabajar y el poco tiempo libre prefería no pensar en nada. ¿Tal vez fui yo quien empezó a moverse extrañamente con la corriente y fue el flujo de tiempo el que se encargó de lavar literalmente mi dolor? Es extraño. Mis ideas siguen siendo casi las mismas, mis recuerdos son los mismos, el mundo, la sociedad, mi familia, mi entorno, todo, literalmente todo sigue siendo básicamente lo mismo. Entonces, ¿que cambio?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos desbordados
Non-Fiction¿Te sientes fuera de lugar? La verdad yo también, tal vez lo que escriba te sirva de algo, aunque honestamente no me importa que lo leas o no, después de todo lo hago por mi misma. Si te identificas con este libro (si así se le puede llamar) bien po...