10/11/18

24 4 0
                                    

Todo se desmorona, tengo la sensación de que aunque fuera una pequeña cosa va a continuar hasta formar una grieta que luego va a terminar fragmentando todo y desmoronándolo, todos pretenden que no sea nada, pero no estoy segura si así va a ser.

Siempre sentí que este juego a la familia feliz no iba a durar, que la unión por mas superficial que fuera se iba a destrozar enviando una onda a todos, que de una u otra manera nos iba a afectar. Cuando los lazos se forman por más superficiales que sean, siguen uniendo, eso significa que cuando se rompan van a llevarse un pedazo (por más pequeño que sea) de las personas que anteriormente unió.

Siempre pensé así, y por eso busqué una manera de aislarme, un modo de olvidar todo lo qué pasa en la realidad, ahora se por que nunca pude formar relaciones significativas con nadie, es por que temo que se lleven un pedazo más grande del que se que voy a perder.

Pero la verdad es que la realidad sigue siendo real por más que se ignore, y duele, duele mucho, y me gustaría que hubiera una manera mejor de disiparlo que llorar, después de todo las lagrimas dejan marcas que se notan, que los demás notan, que van hacer que otros pregunten por lo qué pasó y pidan explicaciones.

Uno de mis lazos más valiosos se está perdiendo, y me preocupa que se pierda repentinamente, causándome aún más dolor. Yo sabía que tarde o temprano pasaría pero esperaba que fuera naturalmente como debería ser.

Después de romper los lazos, el fragmento perdido se regenera con el tiempo pero no de la misma manera, aunque si lo suficiente para olvidar que algún día faltó. Y eso pasará, al igual que como pasa en todas las personas.

Pero ahora ya siento la grieta, y por más pequeña que sea sigue doliendo demasiado.

Pensamientos desbordadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora