No lo sé, simplemente no lo sé.
Creo que soy una persona muy normal, de hecho incluso por debajo de la media. De alguna forma, aunque pienso que mi pensamiento está un poco por encima del promedio, mi voluntad y espíritu está muy por debajo, por eso nunca llegaré a hacer realmente algo. Tal vez esa es la razón del porqué he estado en muchos lugares y he experimentado muchas cosas pero realmente nunca he hecho algo destacable, tal vez es la misma razón por la que no escucho, ni me fijo en mi entorno.
Así como en películas o series creo que probablemente he reencarnado tantas veces que mi alma está desgastada y cansada y por eso no me dan ganas de hacer nada. Toda mi vida me han dicho que la vida tiene que tener una razón de ser, pero en mi caso creo que no es más que dejar correr el tiempo, solo busco descanso, tranquilidad mental y al final la desaparición de mi conciencia. Todos los planes que he hecho, todas mis ideas y planes de vida en parte buscan eso.
Creo que tengo un pie a cada lado. Es decir, en parte estoy en un mundo de imaginario y otra en el mundo real. Me pregunto todo el tiempo si me estaré volviendo loca o tal vez es solamente mi percepción, trato desesperadamente de aferrarme a preocupaciones de la realidad para no sentirme en una dimensión paralela. De hecho en momentos como este en realidad estoy en esa otra dimensión, de lo contrario no podría pensar tan tranquila y analíticamente.
Hace poco estaba que me echaba a llorar por que me sentía un asco por un montón de cosas y ahora estoy pensando calladamente en eso. A veces me llego a sentir tan mal que desearía ser más fría y menos emocional en el sentido de llegarme a sentir tan mal o tan bien con respecto a un tema, me gustaría tener más bajo mi control mis propias emociones y preocupaciones. Honestamente me gustaría andar ligera por la vida, por lo menos emocionalmente, es sentirme ligera y sin angustias, al ritmo del viento, fluyendo entre los problemas y obstáculos ante mi, simplemente sin aferrarme y obsesionarme con las cosas, superarlas y rápidamente dejarlas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos desbordados
Non-Fiction¿Te sientes fuera de lugar? La verdad yo también, tal vez lo que escriba te sirva de algo, aunque honestamente no me importa que lo leas o no, después de todo lo hago por mi misma. Si te identificas con este libro (si así se le puede llamar) bien po...