24/04/19

13 2 0
                                    

Simplemente no lo entiendo, no entiendo nada.

¿Porqué creen que las cosas están como están? Porque se niegan a ver el plano completo, un rico solo ve desde el punto de vista de un rico y un pobre solo ve desde el punto de vista de un pobre ¿y la clase media? Esa gente solo se mantiene al margen pensando que la guerra entre clases sociales es ajena a ellos.

Los ricos piensan que se pueden aprovechar de los demás, que siempre los culpables son los de la clase social baja, que solo importa como ellos ven el mundo y que si está al alcance de ellos está al alcance de toda la población como quien dice "si no tienen pan coman pastel". En cuanto a los pobres, ellos se conforman con los rumores pero no son capaces de luchar y pelear por sus derechos fundamentales por que simplemente piensan "que no tienen los recursos ni el poder" pero la verdad es que le falta voluntad y firmeza en sus principios, eso se ve reflejado cuando llega el momento de cumplir sus deberes y estos los evitan dando escusa tras escusa. Ellos prefieren perderse en la rutina y aguantar su ira y dolor antes que siquiera levantar un poco la voz.

¿Y qué hay de los de la clase media? Ellos se quejan de todo tanto de los problemas generados por los ricos como de los problemas que generan los pobres, pero aquí entre nos, considero que la clase más inservible y que menos hace de todos es la clase media porq ellos se quejan pero en vez de tratar de solucionar algo se esperan a que los problemas se solucionen solitos.

Lo más triste de todo es que cuando un grupo se levanta para reclamar sus derechos pero exigiendo que los demás cumplan también sus deberes son aplastados por la opinión social, aludiendoles absolutamente todos los problemas argumentando que son producidos o agravados por ellos. Y es así como la única luz de la posibilidad de resolver algo se ve sofocada por la ira y tensión de todas las clases sociales, desde la más baja a la más alta.

Pensamientos desbordadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora