14/08/20

4 0 0
                                    

Nunca había odiada tanto a alguien, de hecho es la única persona que he odiado en mi vida, y no se como decirlo, pero siento que odiarlo me lastima y solo me hace odiarlo aun más.

Definitivamente no se debería odiar a nadie, es triste que aunque no quieras tus pensamientos siempre regresan a la persona que odias, siempre terminas pensado cosas negativas y todo lo que te rodea se tiñe con ira y rencor, es un sentimiento muy desagradable tu corazón está constantemente oprimido. Sería bueno no odiar a nadie, pero no es como si decidiera odiarlo, el se hace odiar y es consciente de ello, y sin embargo no puedo evitar sentirme mal y odiarlo más, lo peor es que ni siquiera puedo alejarme de él ni alejarlo de mi para no hacernos daño. Creo que lo que más duele es que no reconozca sus errores, de haga el santo y me pinte de villana cuando no he hecho nada, es injusto y doloroso. Lo peor de todo es que tengo un constante miedo de convertirme en una persona que solo sepa odiar y no pueda volver a amar ni a divertirme con los que quiero, el ni siquiera deja mis pensamientos en paz para poder dormir tranquila y la persona que más quiero ni siquiera trata de entenderme. Me da miedo terminar odiándola por ello aunque sea la persona que más quiero.

En estos momentos como quisiera que alguien me abrazara y calmara mi corazón como una manta tibia calma a un bebe, pero no existe ese alguien que pueda apaciguar mi corazón, ni siquiera puedo alejarme de la fuente de mi dolor ¿que se supone que haga? Me gustaría que la música envolviera mi corazón con sus fuertes emociones y sedara mi corazón, pero lo odio tanto que mis propios sentimientos se desbordan y acaban con cualquier intención de controlarlos.

Honestamente quiero llorar, pero se que no solucionará nada y al final solo me quedarán aún más ganas de llorar. Prefiero quedarme con el sinsabor en mi boca, el dolor en mi corazón y la sensación de un mar de soledad aislándome de los demás antes de sentirme patética y miserable: ¿que más se supone que puedo hacer?

Pensamientos desbordadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora