Tengo miedo. Después de todo soy cobarde.
El ruido de mis pensamientos es demasiado alto, si no estoy haciendo algo mas o me ocupo y gasto energía en algo los pensamientos me devoran. Mis pensamientos me dicen que cada vez me alejo más del ser humano y me muestran el gran vacío en mi como si careciera de sentimientos y propósito, solo me muestra el infinito al interior de mi y al exterior de mi.
De alguna manera me separo de mi cuerpo, lo que estoy haciendo y lo que siento empieza a desvanecerse, y solo me adentro más en el infinito. Me doy cuenta que en ese vacío solo me encuentro yo, solo yo, y si es que eso se puede decir que soy yo, porque parezco mas un cumulo de ideas y pensamientos que se van fusionando con el infinito.
Tengo miedo. ¿Y si no puedo regresar? ¿si este infinito me atrapa y encierra para siempre? No hay nadie que me saque, que me regrese a la realidad. Me invade el miedo y la angustia. Solo estoy yo, no hay nadie más. ¿Quién me llamará si me alejo mucho? ¿podré regresar por mi cuenta? Siento como pierdo el control, como los pensamientos se manejan solos.
Pero... ¿Y si me dejo ir? ¿Si me dejo caer y abrazar por ese vacío? ¿Que pasa si no es vacío sino que no puedo ver por el miedo? ¿Y si el infinito resulta ser devastadora mente bello? ¿Y si en ese vacío me encuentro? ¿Podré encontrar las respuesta a esos miles de pensamientos? Yo lo sé, no hay vuelta atrás después de pasar ese punto... También existe la probabilidad que solo sea el vacío y nada más, que no haya respuesta a nada, y solo queden los pensamientos eternamente sin respuesta, perdidos en ningún lugar, sin identidad, sin memoria, sin nombre, sin siquiera el recuerdo de haber pertenecido y haber sido alguien antes.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos desbordados
Non-Fiction¿Te sientes fuera de lugar? La verdad yo también, tal vez lo que escriba te sirva de algo, aunque honestamente no me importa que lo leas o no, después de todo lo hago por mi misma. Si te identificas con este libro (si así se le puede llamar) bien po...