07/01/19

25 1 0
                                    

Me pregunto cuando las palabras dejaron de tener sentido. Es decir, la primera vez que pones una frase de estado es como wow, pero después sólo piensas que poner frases no importa, porque aunque lo ven nadie responde, nadie comparte tus pensamientos o lo que significan las para ti. Entonces empiezas a buscar frases que parezcan profundas pero que puede o no que la sientas. Y es así como entras a la superficialidad lol. Supongo que caer en la superficialidad es realmente fácil e imponerse es una misión imposible. Después de todo podemos hacer lo que nos parezca mejor pero, ¿Quién dice que eso no está limitado por la aprobación del otro? Puede que no sea así, pero si me pongo a repasar mis decisiones, mis acciones, mis preferencias puede que hayan empezado de esa manera como puede que no. 

En fin, ese no era el tema lol. Las frases, las oraciones y palabras pueden tener un gran significado en algún momento pero puede perderlo después. Es como una relación, como tu libro o serie favorita o la chaqueta favorita que usas todos los días. O como un cuadro, que al mirarlo parece acogerte, atraparte en sus ramas profundas. Pero que si es la cuarta vez que lo miras ya estas ramas serán muy delgadas o estarán incluso secas. Creo que tenemos la peor maldición del mundo, pero que puede que esta sea nuestra salvación, solo que no lo sabemos. 

Podría todo el día nombrar los ejemplos. Pero el punto es que las palabras ya no representan un sentimiento, una persona. Porque simplemente ya no puedo explicar mi condición, lo que pienso o siento en palabras. Porque se repiten una y otra vez, hasta volverse algo sin sentido. Porque vuelvo a usar las mismas que antes a pesar de que este pensamiento perdure. Porque en una oración resumen tanto pero a la vez dejan de lado mucho. 

Pero entonces me pregunto cuando fue que paso eso sin notarlo. 

Pensamientos desbordadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora