Esta bien no hacerlo todo.
Cuando era joven todo el mundo me decía que si me esforzaba más podría llegar más lejos, y ahora que he llegado a la adultez pienso que siempre que ponga el esfuerzo suficiente por más difícil que sea de alguna manera lo lograré. La verdad no es así, por mas que me esfuerce hay cosas que no logro hacer ¿me falta esforzarme mas? ¿Tengo que dedicarle mas tiempo? Aun así no lo logro y es taaaan frustrante. Es mentalmente agotador, en mi mente lo puedo todo con los tiempos medidos para lograr hacerlo, y aún así no lo puedo conseguir. Me termino deprimiendo por se inútil.
Pero después de todo... sigo siendo un ser humano. Por más que pasen cosas que me hagan pensar que he dejado mi humanidad atrás sigo siendo un ser humano.
Siempre pensé que ser adulto era lograr hacerlo todo por tu cuenta sin depender de nadie. Pero resulta que incluso aquellos que mas admiraba han reconocido que no pueden con todo y hay veces que tampoco saben que hacer, resulta que también son personas. Ser adulto no cambia nada, no llega nadie a decirte como ser un adulto, ni repentinamente toda la sabiduría llega a tu cabeza por arte de magia, ni de un momento a otro tus ojos se iluminan y vez el camino claramente sin ninguna duda. Los adultos no son otra especie ni nada por el estilo, son solo niños con más tiempo vivido y más responsabilidades, eso es todo.
Los adultos son solo seres humanos, seres que como todos los seres vivos no tienen certeza sobre el futuro ni son perfectos. Eso está bien.
Contrario a todo lo que podría pensar yo también sigo siendo un ser humano, un poco diferente de los demás pero soy humano. Jamás lograré al 100% mis cometidos y jamás llegaré a la perfección absoluta y no hay ningún problema con eso. Ni siquiera los dioses son perfectos ni saben leer el futuro ¿no? Entonces esta bien que yo tampoco lo sea ni lo haga.
Es algo obvio y ridículo de alguna manera, pero después de mucho tiempo mi corazón se siente ligero.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos desbordados
Nonfiksi¿Te sientes fuera de lugar? La verdad yo también, tal vez lo que escriba te sirva de algo, aunque honestamente no me importa que lo leas o no, después de todo lo hago por mi misma. Si te identificas con este libro (si así se le puede llamar) bien po...