31/03/19

20 2 0
                                    

Quiero escapar.

Quiero huir.

Tan solo quiero irme lejos, donde no se puedan escuchar las voces.

Quiero ignorar, dejar de oír y de sentir.

Si tan solo pudiera dejar de sentir definitivamente todo sería más fácil, de esa manera tal vez pueda dejar de oír también.

Creo que por eso siempre he querido unas alas aunque es algo totalmente irreal, para poder volar lejos y no escuchar nada más que el ruido del viento al pasar por mis oídos, para no sentir más que el frío en mi piel, para no ver más que el cielo sobre mi cabeza. ¿Es mucho pedir? La verdad es que no.

Las personas piden poder, riqueza, el control y muchos otros desean el poder para cambiar, la voz para ser escuchado, las manos para poder actuar, y yo, solo pido un par de alas. Con el paso de los años me he dado cuenta que a pesar de tener todo lo anterior (lo que de por si es imposible para una persona normal) es imposible realmente cambiar algo de importancia, por eso solo pido unas alas, es mucho más sencillo que pedir lo anterior.

Con las alas podré aislarme, dejar de oír y por tanto de sufrir por oír las voces de los de as y no poder hacer nada. La verdad, con el ritmo de crecimiento de la humanidad igual los problemas algún día me van alcanzar, pero para ese entonces ya estaré muerta, en un lugar donde definitivamente nada me va a alcanzar.

Pensamientos desbordadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora