23/01/19

24 1 0
                                    

No se porque me siento tan sola. Es decir. Ya no deberían molestarme esas cosas. Ya tengo mi edad y ya estoy rodeada de personas. He conocido a muchas y diciendo la verdad las considero geniales a algunas. Pensar que personas tan buenas hacen o hicieron parte de mi vida es como un regalo. Sin embargo en este momento me siento tan sola. No es que se hayan ido, sino que simplemente no nos hemos encontrado. 

Pero el mayor problema es con los que si me he encontrado. La persona más importante en mi vida de estos dos últimos años siento como la estoy perdiendo y no puedo hacer nada. Yo la deje y le mentí. Tenía tanto miedo de que ella me dejara como todos que simplemente yo fui la que eligió irse. Me mentí diciendo que no importaba donde estuviera y que no podía dejarme atar por una persona porque ella no iba a estar conmigo para siempre. Y eso hizo que el tiempo juntos acabara más rápido. Por lo que admito, lo merezco. Pero aún así ver como las infinitas horas hablando se vuelven silencios incómodos. Las miradas y gestos que nos mataban de risa se vuelven palabras vacías y sin sentido. Las ganas de encontrarnos y hablar todos los días se volvieron decepcionantes salidas una vez al mes. 

Es ver como todo se acaba y no se puede evitar. Las únicas personas con las que podía ser yo misma simplemente empezamos a alejarnos, ellos ni yo somos los mismos y es algo que no se puede evitar.  

Pero tampoco puedo hablar con las personas con las que estoy ahora. Simplemente la conversación no fluye. Y algo que he aprendido es a no forzar. No puedo forzar una amistad, no puedo forzar una sonrisa o interés, así mismo no podemos permanecer unidos porque nos romperíamos más. Por eso he decidido simplemente dejar correr todo. Dejar que siga su propio curso. Es la mejor enseñanza que me dio la vida años antes, sin embargo ¿Por qué me molesta tanto si es lo mejor? 


Pensamientos desbordadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora