— ¡¿En serio te dio tantos?!
—Shhhh, cállate Mike o se darán cuenta y vendrán hacia nosotros como buitres— quite mi mano de su boca— nos tienen que durar otro día más.
— Lo siento pero son demasiados bollos de carne, debieron costarle una fortuna al abuelo.
—Pareces un perro babeando de esa manera— mire detrás de su espalda evitando algunos ojos indiscretos— Ten unos cuantos pero guardarlos muy bien y que nadie te vea comiendo.
Habíamos llegado hace unas horas a las ruinas de un castillo que la legión ocupaba como refugio fuera de las murallas, normalmente hasta aquí es nuestro punto de retorno. Es un lugar que se cae de poco en poco y en el cual no soporto estar por más de 5 minutos sin un pañuelo que me cubra la nariz , me lagrimean los ojos y estornudo a más no poder.
Al ser de noche podíamos recuperar fuerzas ya que la misión tomaría más días de lo pensado pues con la nueva formación, nuestro avance era un poco más lento, sin embargo los buenos resultados eran evidentes pues nunca habíamos llegado hasta aquí con solo dos bajas; aunque bueno no nos podiamos otorgar el merito de todo por que gran parte era gracias a ellos.
Me asombre la manera en la que se lanzaron hacia los titanes sin titubear, recuerdo que la primera vez que vi uno por poco mojo los pantalones.
Toda la legión quedó tanto encantada como atemorizada pues derribar a dos titanes con solo tres elementos y en tu primer contacto era algo surrealista, mas aun teniendo en cuenta que uno de ellos era un anormal; algunos miembros de la legión no son capaces de combatir a uno de 10 metros en solitario.
Sin embargo, la manera en la que actuaban me preocupaba demasiado pues era más sospechosa que de costumbre, aun quedaba una parte en mi que esperaba que lo que sea que hubiese escuchado por la noche simplemente no ocurriría, a este eso era casi imposible.
Atacarían a Erwin en la primer oportunidad que se les presentara.
Caminé hacia la habitación donde teníamos las provisiones pues Erwin, y algunos otros líderes, dormiría en ese lugar. Pensaba darle algunos bollos de carne hasta que poco antes de dar vuelta al pasillo escuché dos voces conocidas y me detuve ahí para espiar su conversación.
—... Imagino que sí, el cuerpo de investigación generalmente busca a gente así — dijo Erwin.
—Obvio sino, ¿por qué te tendrían como Capitán?— le contesto Levi con tono sarcástico. Me alarme de pensar que sus secuaces estuarian cerca pero en una rápida inspección, parecía que solo estaba ellos dos y después de lo que sucedió en su captura, sabia que Erwin estaba a la altura de un enfrentamiento contra él.
—La batalla de hoy fue ejemplar— se escuchaba amigable pero no del todo y por lo poco que sabia de Levi, se sentiría amenazado— A pesar de ser tu primer pelea derrotaste a un titán anormal. Los otros miembros deben sentirse aliviados de tenerte en su grupo.
ESTÁS LEYENDO
• Rain • || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ ||
Fanfiction¿Alguna vez te haz topado con alguien que entienda todo tu sufrimiento? Alguien que entiende tus penas y tus peores momentos , que los sana y los convierte en tu motor para seguir. Ella definitivamente era eso para mí. Ojalá hubiera sabido eso an...