Liderazgo

1.1K 118 24
                                    

Unas semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas después

— No deberías solo venir a holgazanear en mi oficina. — me dijo Erwin mientras revisaba unos documentos.

Me encontraba recostada en el sillón de su oficina jugueteando con un mechón que sobresalía de mi trenza.

— Vine a ayudarte con tu papeleo solo que tú no quieres, además te traje té así que no deberías ser tan rudo conmigo. — lo mire esperando su reacción, últimamente los días eran más aburridos de lo normal, siempre la misma rutina, desayunar luego entrenar, limpiar  a los caballos volver a comer y volver a entrenar. Al principio era divertido pero con el tiempo ya nadie le ponía empeño a las actividades solo cuando Erwin pasaba por ahí de casualidad.

El rubio suspiró y con cansancio se llevo dos dedos al entrecejo.

— Organiza esos archivos de ahí y llévalos al comandante.— me levanté dando saltitos de alegría.

Era una pila pequeña de hojas, y había cinco sobres que tenían nuestros nombres. Eran los reportes de nuestras prácticas, tal vez podría husmear un poco en los archivos de mis compañeros, nunca está demás algún pequeño dato que sirva para sobornarlos.

Comencé a juntar las hojas que tenían el nombre de Thomas, ese tipo era muy soso y lamentablemente no había ningún dato jugoso sobre el. Seguí con los de Anna y Mike, nada importante y llegué a los de Levi.

Por fin pude descubrir cuando era su cumpleaños, llevaba días preguntándole y se había negado a decirme; quién diría que es el mismo día del solsticio de invierno.

— Se acerca tú cumpleaños Erwin— dije mientras colocaba en el sobre algunos reportes — ¿algo en especial que te gustaría hacer? podríamos ir al bar o algo parecido.— me lanzo una mirada mordaz.

— Después de la última vez paso, no es nada especial así que podríamos dejarlo como tal— dijo regresando la atención a los papeles que tenia en mano.

— Vamos Smith, después de entrar a la legión deberías agradecer un año más de vida, no todos podrían decir eso.

De repente algo que vi de reojo me dejó fría, probablemente leí mal eso es todo así que solté unas risas nerviosas. Al lado de mi nombre donde se encontraba el rango decía líder de escuadrón.

— Tenemos que rehacer está ficha, están mal los datos — me acerqué y le tendí a Erwin la hoja; este no la tomo y solo se limitó a mirarme.

—¿Recuerdas a Strauss? — asentí, ¿y eso que carajos tenía que ver con lo que yo le había dicho?— Bueno como sabes murió en la última expedición, al ser el líder mayor dejo ese puesto vacante y Shadis me asigno en su lugar.

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora