Umbral del dolor

777 76 13
                                    

El chico de cabellos cobrizos se encontraba dormido recargado sobre mi hombro, había quedado noqueado después de unos minutos, Armin a su vez también descansaba con la cabeza sobre un tronco mientras que Mikasa parecía que caería en cualquier mome...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de cabellos cobrizos se encontraba dormido recargado sobre mi hombro, había quedado noqueado después de unos minutos, Armin a su vez también descansaba con la cabeza sobre un tronco mientras que Mikasa parecía que caería en cualquier momento, yo por mi parte solo contemplaba la danza del fuego frente a mí y jugueteaba con el cuchillo entre mis manos.

Es curioso como ver a la muerte directo a los ojos podría hacer hablar hasta el hombre más dedicado, en cuanto le clave a ese tipo la navaja en su pierna muy cerca de la ingle no tardó en decir toda la información sobre la familia Reiss que resultó ser la verdadera familia real, esa era la única pieza que Erwin necesitaba para asegurar su apuesta. Historia a pesar de ser hija ilegítima de Rod Reiss aún era la principal hereda al trono pues mediante la investigación que hizo por su cuenta Smith, descubrió que la mayoría de la familia había muerto en un accidente en su finca hace cinco años. Hange pensó que probablemente dentro de esas tierras tendrían escondidos a Eren e Historia y justo hacia ahí nos dirigíamos.

Podríamos ganar la simpatía de la gente si demostrábamos la corrupción y mentiras de los nobles y como estos les impusieron un rey falso, sacar a flote toda la historia de los Reiss y colocar en el trono a la legítima hereda es decir Historia. Todo esto sonaba muy perfecto pero a su vez yo pensaba que había contradicciones en algunas cosas pues ella desde el incidente con Ymir carecía de motivaciones para existir prácticamente.

A pesar de todo, lo que más que acongojaba era lo primero que le escuché confesar a Sannes, no necesitaba ser un genio para entender sobre que personas hablaba es decir todo concordaba, la madre de Historia tuvo un final muy parecido a lo que el relato; era demasiado específico para ser casualidad el acontecimiento de los tipos que intentaron volar, los padres de Armin tuvieron un fin como ese. Y al final de todo estaba la muerte del profesor Smith y que por mucho tiempo Erwin indago hasta llegar a la conclusión de que la corona lo había mandado a desaparecer.

—¿Esperaras hasta que deje empapada tu blusa?— Levi me llamaba volviendo a centrarme en el presente y yo lo mire sin saber a qué se refería— El mocoso comenzó a babear.

—No lo note, disculpa— intenté tumbar a Jean con cuidado de no despertarlo mientras volvía a poner atención al cuchillo entre mis dedos, a decir verdad era un artilugio muy delicado y hasta bonito, tenia grabados dorados sobre el mango acompañados de una diminuta piedra color esmeralda, el filo estaba adornado con algunos tallados sobre el metal en forma de flores, algo un poco cursi para pensar que era de Levi.

—¿Por fin me vas a decir que eso que estas pesando? Ni si quiera parpadeas.

El crujido de la madera consumiéndose y las cigarras sonando por todos lados reinaban en el ambiente acompañados de las respiraciones pausadas de los chicos. Repare unos segundos en Armin intentando discernir si era correcto hablarle sobre lo que recién había descubierto de sus padres.

—¿Por fin vas a decirme que sucedió?— pregunté de la misma manera a Levi aún mirando al rubio— todos actúan más raro de lo normal, incluso Sasha y Connie están menos ruidosos que de costumbre.

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora