Me encontraba sentada en la carreta de las provisiones, tenía a Erwin y a Mike frente a mí, ellos veían atentos como Claire, una de las médicos que seguía viva, curaba mis heridas. Habíamos perdido aproximadamente al 30% de nuestros miembros debido a la lluvia y pronto comenzaría la peor parte para todo aquel que sobrevivía una misión, la colecta de cadáveres. A pesar de que físicamente Levi se encontraba recargado sobre la carreta dándome la espalda, sus pensamientos no nos acompañaban, por lo poco que conocía de él no tenia nada mas en el mundo que a sus amigos, su siguiente movimiento era todo un misterio.
— Supongo que está vez tuviste suerte— hablo la mujer obligándome a ponerle atención de nuevo— Necesitas reposo de al menos 2 semanas. Cuando regresemos tenemos que aplicar fomentos de agua caliente sobre las costillas, por el momento este ungüento será provisional pero cuando pase el efecto... — hizo una mueca nerviosa y supuse que eso quería decir que sería un infierno. Tenia tantas vendas cubriéndome el cuerpo que parecía una momia, una me envolvía el dorso, una el cuello y otra aun mas estorbosa que me cubría la mitad de la cara, según ella el corte del ojo solo fue superficial y afortunadamente no perdería la vista ni necesite puntos.
— Tengo curiosidad— dije después de dar un sorbo de la leche de amapola que me dormiría para evitar que me moviera demasiado durante el regreso y que empeorara mi estado físico — ¿Cómo es que nos encontraron? Segun recuerdo no había nadie en un radio de al menos 30 metros — hice un gesto debido al horrible sabor que la medicina me dijo, era de las cosas mas fuertes que había probado y vaya que había repasado una gran variedad de alcoholes baratos, pronto empezaría a decir incoherencias.
— Mike vio a lo lejos a Orión y cuando intentamos llamarlo se alejó aún mas — explicaba Erwin— Lo seguimos por que fue muy raro que estuviese solo así que pensamos lo peor— él no dejaba de darle una mirada a Levi cada tanto, pero el otro no mostraba intenciones de unirse a la conversación— Ven Mike, debemos de ir a nuestra posición.
El gigantón no apartaba la vista de mis heridas y se notaba que aun lo invadía la frustración al no poder intervenir en lo que sea que sucedió hace rato. Temía que en algún momento saltará sobre Levi y que resultara herido. Mike se quedó quieto unos segundos con la vista puesta en él, pero al ver que yo intentaba tumbarme sin mucho éxito sobre la carreta, cambio su actitud a una mas servicial y me ayudó.
— Estaré frente a ustedes, por si necesitas algo puedes llamarme — se inclino hasta mi oído y susurro — Y que sepas que en cuanto ese bastardo se acerque a ti, le rebanó el cuello — aunque quise persuadirlo, solo me limité a asentir pues sentía que los ojos pesaban más y más.
Escuché pasos alejarse pero que Levi seguía ahí, supongo que aun debía estar en shock. Lo llame pero parece que no escucho y tuve que gritar con las pocas fuerzas que aún quedaban en mí.
—¡Levi!— por fin giró un poco su cabeza hacia mi pero no dijo nada— Toma esto.
Le tendí los escudos y el brazalete que había tomado con anterioridad. En cuanto no pudo evitar sorprenderse y en seguida los ojos se le humedecieron. Aparto la mirada y estiró el brazo para tomarlos pero no lo permití y cerré la mano.
ESTÁS LEYENDO
• Rain • || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ ||
Fanfiction¿Alguna vez te haz topado con alguien que entienda todo tu sufrimiento? Alguien que entiende tus penas y tus peores momentos , que los sana y los convierte en tu motor para seguir. Ella definitivamente era eso para mí. Ojalá hubiera sabido eso an...