El Comandante Erwin Smith

992 110 19
                                    

Levi's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi's POV

A lo lejos podía ver la torre de vigilancia del cuartel y eso junto con seis horas cabalgando no hacían más que aumentar mi desesperación por llegar.

Hoy por la mañana había llegado un mensajero de la legión con varias cartas dándonos las instrucciones que tendríamos que seguir lo próximos días, para mi llego una carta de Hange la cual decía que ________ por fin había despertado, si bien en los últimos meses había hecho mi más grande esfuerzo por acatar órdenes y toda esa mierda sobre la disciplina que ella se había encargado muy bien de exigirme y que principalmente lo hacia para evitarle a la chica algún problema, está vez me importó poco y me escape por la tarde.

Mis esfuerzos por mantenerme alejado de ella habían resultado exitosos, me sentía menos ansioso y un poco más en control de mi, pero con solo seis palabras logro derrumbar todo aquello.

"Levi, no me dejes por favor"

Incluso con recordar su voz parecía que una corriente eléctrica recorría mi cuerpo y dentro de mi había una lucha interna que incluso me provocaba una jaqueca del demonio.

Baje de mi caballo en cuanto llegue a la caballeriza pero ni si quiera me detuve a atarlo, el cuartel se encontraba en penumbra y mas silencioso de lo que recordaba, sobre el pavimento resonaban mis pasos acelerados mientras me dirigía al edificio principal. 

Cuando estuve frente a su puerta no me lo pensé ni dos segundos y la abrí de manera escandalosa provocándole un sobresalto a la castaña, ella estaba junto a una pequeña lámpara que apenas alumbraba la habitación, a su lado tenia una mesa con vendas y equipo medico básico, tenia la blusa abierta y podía ver desde su abdomen hasta su ropa interior. 

—Comenzaba a pensar que nunca vendrías— me lanzo una mirada rápida y siguió limpiando su herida. 

—Puedo regresar en otro momento— comente para evitar incomodarla, no esperaba que nuestro siguiente encuentro sucedería en estas condiciones, y para ser sincero probablemente estaba mas incomodo yo, ella bufo con ironía. 

—No te preocupes, no hay nada interesante que ver solo un poco de sangre y listo. Además estoy demasiado drogada como para sentirme apenada— agito un frasco con calmantes, con razón su tono de voz era algo mas temerario de lo normal, cerré la puerta tras de mi pues últimamente me había percatado que Hange merodeaba en la parte de afuera, la cuatro ojos no es nada discreta. 

— Estas mas delgada.

—Supongo que no comer en dos semanas no me favoreció como yo había pensado— comenzó a colocarse la venda al rededor del estomago, se le dificultaba — ¿Podrías ayudarme Levi? necesito que quede un poco mas ajustada.

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora