Un té que se enfrió

528 31 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres meses y medio después

¿Cuánto tiempo se puede estar "enfadado" con una persona?

Según Levi y yo, el necesario. 

Podría pensarse que aquella discusión se solucionaría con una charla honesta y listo, como cualquier desacuerdo entre adultos. En algunas ocasiones llegué a presenciar las peleas maritales de mis padres y estas solían arreglarse con una intensa platica en el huerto, donde las verduras recibían lo peor de ellos pero que, después de una dura cosecha, beberían una taza de leche con miel tomados de la mano en el comedor comportándose de lo mas amorosos.

Sin embargo, durante los tiempos de guerra no podría decir que tuviéramos mucho tiempo para cosechar remolachas ni tomar miel con leche, en este punto y con tantos sucesos en el camino, los conflictos de pareja parecían quedar a un lado.

Una parte de mi se odiaba por empujar al limite a Levi porque ya de antemano conocía su carácter y lo cerrado que puede ser en algunas ocasiones; pero de alguna manera muy tonta a veces yo también necesito un poco mas. 

Nuestro ego y orgullo habían ganado, Levi evitaba en lo posible mirarme y decir que al menos intentábamos hablar, sería mentir. 

—...y entonces de esa manera lograría alzarse, por un tiempo limitado claro, pero espero que las pruebas comiencen pronto ¿No es así, General?— la voz de Enjirō me regresaba al presente, el señalaba un punto en el plano que se extendía en la mesa del pequeño cubículo para cuatro. 

Estábamos en un tren que atravesaba una parte de Marley y nos dirigíamos a la ciudad costera de Liberio. Lugar donde se llevaría a cabo el plan que por meses Eren se encargó de urdir junto con su hermano Zeke Jaeger. 

— Disculpa, ¿cómo decías?— respondí notoriamente dispersa a lo que el Azumabito primero reparo en Levi y luego en mi, mirándome con lastima. 

—Ya veo, con que es eso de nuevo...— contestó en voz baja, Jirō estaba muy al tanto de todo lo sucedido con Levi. De alguna manera extraña el se había convertido en un buen amigo, era mucho menos pedante que cuando lo conocí e incluso me demostró tener mínimo una neurona funcional. 

—¿Eh? no entiendo...— indagó confundió Armin que también nos acompañaba. En el cubículo frente a nosotros estaban Jean y Hange que discutían lo escrito en el periódico mientras Levi les hacia compañía leyendo en silencio, aunque no parecía prestar atención a su lectura del todo pues nos miraba de reojo. 

—Oh bueno, es que la General aun no entiende como funciona esta polea— le indico al rubio que parecía no haberse tragado la mentira. 

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora