Un tifón desde Hizuru

551 46 13
                                    

Año 852•Otoño•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 852
•Otoño•

Mi nariz nunca había percibido olores como estos en su vida, algunos eran muy intensos, otros demasiado dulces y algunos provocaban que comenzará a salivar.

Se afinaban los últimos preparativos para recibir a la familia Azumabito, nuestros nuevos "posibles aliados", según Yelena eran nuestra mejor opción en cuanto a avances tecnológicos se referían pues incluso los ingenieros de Marley tenían sus limitaciones.

Me gustaba pensar que mantenía cierta simpatía de su parte; me había esforzado en crear un lazo amistoso con ella a sabiendas que, de alguna manera, era la única que podía acercarme a Zeke Jaeger tanto como yo quisiese.

—¿Podría alejarse un poco? Si uno de sus cabellos cae en esta sopa sería un desastre y tendría que empezar de nuevo— dijo Niccolo con expresión seria, no había notado que mi cara estaba medianamente dentro de la olla.

—Oh, disculpa pero es que todo tiene tan buena pinta— el hombre ni se inmutó con mis adulaciones y simplemente me ignoró mientras seguía revolviendo su guisó —¿Necesitan algo mas, Yelena?

—De hecho sí, ¿Podría hablarle en privado?— asentí y nos apartamos de la carpa donde Niccolo preparaba un banquete de delicias marleyanas— Me gustaría hablar con Eren solo que aún no lo he visto.

— Él llegará mañana por la tarde. ¿Es algo importante?

—Oh bueno, no realmente. Solo quería darle información sobre... Su titán, es decir desde hace un año que no lo veo y ¿Sabe General? Nosotros poseemos bastante más información sobre las habilidades de cada titán cambiante. Creo que algo de ayuda no le caería mal...

Estaba mintiendo de la manera más descarada posible, estaba loca si creía que eso me engañaría, aún así no sabría si podía de darme el lujo de reunirlos.

—Creo que Hange ya le ha ayudado bastante y por lo que entiendo los portadores de un titán cambiante tiene acceso a las memorias de los anteriores portadores, es una manera de pasar su conocimiento y sus habilidades.

Yelena abrió los ojos ligeramente sorprendida pero intento disimularlo de inmediato.

—Pero tal vez podría hacer algo al respecto, es decir es sólo lo que Armin me ha contado igualmente tus aportes podrían ayudarlo, no se. Lo tomaré en cuenta.

—Agradezco su disponibilidad como siempre General— ella inclino la cabeza solo un poco— Será mejor que volvamos, debe probar las maravillas que prepara Niccolo.

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora