Camaradas

1.2K 128 23
                                    

Me encontraba en la biblioteca de la base intentando encontrar un libro que pudiera ser de utilidad para comenzar mis pequeñas sesiones con Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en la biblioteca de la base intentando encontrar un libro que pudiera ser de utilidad para comenzar mis pequeñas sesiones con Levi. Aún sentía que me taladraba la cabeza.

—¿Qué estamos buscando exactamente?— pregunto Mike a mí lado.

—Algo que te costaría comprender, que tenga palabras difíciles y eso— dije mientras me ponía en cuclillas para revisar los libros de la parte baja de uno de los estantes.

—Creo saber para que lo quieres— gire mi cabeza para mirarlo a la cara.

—Lo dudo, no eres tan intuitivo.

— No soy ciego y me puedo dar cuenta de algunas cosas, no sabe leer ¿cierto?— mierda, cambie mi vista de nuevo al librero.

—No exactamente, pero Mike no lo divulgues ¿ok?, no es como el quiera que se sepa.

—Tampoco soy un monstruo, supongo que debe ser algo vergonzoso para el tipo— hizo una pausa— ¿Me vas a decir que fue lo que pasó ayer?

Ni si quiera yo sabía con exactitud eso, pero tenía una vaga idea, los tipos de anoche definitivamente pusieron algo en ese cigarrillo que me hizo perder el conocimiento y tal vez Levi... Pero algo me intrigaba , ¿por qué no quiso decirme qué pasó exactamente?.

—No estoy segura pero salí con unos tipos por un cigarrillo y de ahí todo es oscuridad, lo único que se es que Levi tiene marcas en los nudillos como cuando golpeas algo, así que creo que puedes deducirlo por ti mismo— Tal vez una novela sería buena para empezar, tome el libro que tenía escrito en el lomo "El Jardín secreto".

Me levanté y le hice una seña a Mike con la cabeza para salir de la biblioteca. Escribí mi nombre en el registro general y salimos con el libro, el permaneció en silencio se notaba que estaba sopesando mis palabras.

— ¿Te gustó la sopa de repollo? Puede que le faltará un poco de sal pero al menos fue efectiva para ...—no me dejó continuar.

—Tal vez no es tan mala persona si fue capaz de ayudarte. Sinceramente no pensé que iría anoche.

—¿Entonces eso fue un no?— me lanzo una mirada confundida— me refería a la sal, como sea, no es mala persona solo es algo difícil pero probablemente podrían entenderse, ustedes no son muy diferentes.

A decir verdad aquellos dos eran bastante reservados con la mayoría de la gente, pero cuando lograban tener confianza con alguien hablaban demasiado. Los dos son impulsivos, testarudos, orgullosos, brutalmente fuertes y por lo visto también les encanta el té así que podrían llevarse bien. Ante mi comentario Mike hizo una mueca de asco y reí.

—Mike, por favor no le digas a nadie sobre lo de Levi, en especial a Erwin.

—¿A que te refieres? ¿A que no puede leer o a que probablemente te salvo de unos cerdos?

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora