Resolución

908 115 23
                                    

—Tu dolor tuvo el efecto necesario— le dijo el rubio poniéndose de rodillas frente al chico que aun sangraba debido a la golpiza que le había propinado Levi— De ahora en adelante seremos compañeros Eren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu dolor tuvo el efecto necesario— le dijo el rubio poniéndose de rodillas frente al chico que aun sangraba debido a la golpiza que le había propinado Levi— De ahora en adelante seremos compañeros Eren.

—Si, muchas gracias— decía el ojiverde aceptando la mano que le ofrecía Erwin de manera amistosa, el chico se veía un poco asustado. 

Habíamos conseguido la custodia de Eren, le propuse a Erwin que si demostrábamos que el chico no era una amenaza y que podríamos controlarlo en caso de que perdiera el control sin duda el comandante en jefe Zackly accedería sin pensarlo  y justo así fue. 

Mike veía por la ventana mientras que Hange le reclamaba a Levi por la brutalidad de sus actos y a decir  verdad pensaba que se había excedido. Yo por mi parte escuchaba con detenimiento la conversación entre Erwin y Eren. El pelinegro se sentó junto al chico causando un sobresalto en el y que se corriera de lugar sobre el sofá en el que estaba, provoco una risa en mi. 

—Deja de asustar al chico Levi— dije calmando mis pequeñas risas— me alegro que entendieras de inmediato nuestras intenciones Eren, eres alguien muy perspicaz. 

—No lo alabes como si hubiera hecho algo bueno— dijo el pelinegro con recelo— Oye Eren, ¿me odias?

—No capitán— el corazón del chico latía como loco, estaba asustado— Entiendo que era necesario para el caso. 

—Me alegro— Hange se acerco con un pañuelo entre las manos.

—Te pudiste haber medido, incluso le sacaste un diente. 

— Que asco, ¿para que quieres eso?

—Es evidencia científica.

—Están asustando a Eren— dije en forma de regaño pues el chico parecía un cordero a punto de ser sacrificado— Te prometo que no todos somos tan raros, ya te acostumbraras con el tiempo. 

— Lo dice la que habla con los caballos como si fueran niños pequeños— exclamo Mike a mis espaldas y le lance una mirada asesina. 

—Oh, le creció el diente de nuevo— dijo Hange que le había pedido a Eren que abriera la boca para revisarlo. 

******

Habían pasado unos días, Eren fue asignado al escuadrón de Levi y se lo habían llevado a la antigua sede que estaba en medio de la nada, los experimentos con el comenzarían dentro de poco y Hange seria la encargada. Una de las condiciones para hacernos cargo de Eren seria preparar una expedición extramuros en la cual se trazaría una vía segura ya que las que habiamos establecido en el sur no eran factibles por ahora pues eventualmente deberíamos llegar hasta el sótano de la casa de Eren en Shiganshina. Tendríamos que regresar con buenos resultados de lo contrario Eren pasaría a manos de la policía militar.

• Rain •  || ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora