¡Hola! Agradecería que lean esto completo si la historia les provoca interés.
Al mencionar FNAFHS, o FHS, ya muchos sabremos de que hablo. Pero para quien no lo sepa, es una serie de animación creada por Edd00chan y subida en su canal de YT. La cual estuvo bastante envuelta en polémicas, entre las cuales estarían el estilo de animación, la historia, algunas decisiones ciertamente absurdas de la creadora, entre otras muchas cosas. Cosas que ya a estas alturas dan igual.
Pues bien, yo miré esa serie y era bastante divertida. Aunque ciertamente tenía un potencial que se fue a la mierda por la mala dirección de la misma. No digo que la serie era pésima, porque tenia sus momentos y era divertida, pero si somos justos su narrativa es bastante mala y confusa. Y no tiene un muy buen sentido de tiempo. Además de que una vez avanzada la trama ciertos conceptos no se explicaban y ya FHS Zero nos descolocó a todos. Una idea demasiado rara aunque no era del todo mala.
Pero al punto. Mi idea es usar lo que sé para tomar cada capítulo de la historia, y reescribirla a mi manera. Viendo principalmente:
-Que está bien.
-Que está mal.
-Que podría quitar.
-Que podría añadir.
Como se imaginarán esto sería un trabajo muy complicado, así que haré los primeros 5 capítulos de la serie y veré su repercusión. Si quieren que continúe, háganmelo saber.
Antes de terminar, unas cuantas aclaraciones muy importantes:
-El final de la serie se va a cambiar. Modificaré casi por completo la temporada 2. Y descarto FHSZ3ro salvo ciertos conceptos que reutilizaré cerca del final. (Como el mundo de las sombras)
-NO voy a incluir a Owynn. Perdón para sus fans, pero para MÍ es un personaje patético con una participación patética. No me resultaba gracioso, sino irritante. No sirve ni como intento de villano, hasta la tabla de planchar (Cami) era más y mejor villana que el. Eak y Towntrap si van a estar, aunque no creo hacerlos muy relevantes salvo en sus capítulos de aparición.
-Ciertas canciones serán descartadas de los capítulos por la razón de que quiero incluirlas para el canon de la propia serie. Darles un sentido y un peso narrativo correcto.
-Hasta ahora no tengo pensado incluir a los Funtimes. Tendría que ver sus capítulos (que fueron los únicos que me salte porque no me importaron en lo más mínimo) para ver si aportan. Porque si algo no me gusta, son los personajes de relleno.
-Obvio que me gustan algunos ships, y seguro soltaré referencias o algo de ''fanservice'' de los mismos en la serie. Eso sí, siempre que no interrumpan la narrativa del capitulo.
-Por supuesto que doy todos los créditos a Edd00chan por los diseños de personajes y los capítulos originales de la serie.
(Su canal: https://www.youtube.com/channel/UCkoTaszxu8JUlcMerwi41WA)
Y también créditos a Scott Cawthon por crear los nombres y el juego original de FNAF. Y a los respectivos cantautores y actores de voz de la serie y de absolutamente todas las canciones que vaya a usar. Esto nomás es un fanfic. Una idea basada en la original, la cual no pretende reemplazar la serie original ni obtener algo con su contenido. Para nada. Esto es solo una reescritura de la serie bajo mi perspectiva. Y bajo la cual haré muchos o pocos cambios según vea necesario.
-Una parte de esta historia ya la tengo completa en mi mente. La puliré un poco y empezaré pronto. Si esta idea interesa al público claro...
Sin más, los invito a dejar sus comentarios de apoyo y votos si les gusta la idea. No tengo problema si alguien quiere tirarme ideas para añadir. Aunque no esperen que ponga absolutamente todas, porque quien mucho abarca poco aprieta.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.