(Titulo original: El Bonnie oculto)
-Mangle: Ok, creo que han entendido el mensaje. Hum, vámonos.
Bonnie, al ver que el resto de su equipo no hacia nada, tomó una decisión y comenzó a atarse el pelo.
-Foxy: ¿Y ahora qué está haciendo este loco?
Rápidamente sacó su guitarra y comenzó a tocar, con ansias de mostrar sus habilidades.
(Créditos a Cole Rolland y Bryce Goertzen por tan épico cover. ¡Lo escucho y se me ponen los pelos de punta! Vayan a ver sus canales porque tienen muchísima mas música genial. ¡Son increíbles!)
Apenas comenzó a tocar, Los Toys se congelaron. Voltearon a ver de donde salían tales notas, y se sorprendieron al ver que eran del pelimorado. Éste los miró y luego miró a Bon, con una mirada que solo decía: Ven aquí. Te reto.
Enseguida Bon aceptó el reto y desenfundó su guitarra, enfrentando al guitarrista animatronico. Sus notas se fusionaban de una forma increíble, y cuando uno intentaba sobrepasar al otro, éste no se quedaba atrás. Seguían elevando el nivel de habilidad dejando estupefactos a sus compañeros.
Sus miradas se cruzaban, retadoras. Sus notas se coordinaban de forma inimaginablemente precisa. Casi parecían un solo ser al tocar.
Los animatronicos nunca habían siquiera pensado que Bonnie sería tan bueno con la guitarra. Y lo cierto es que se veía distinto.
Era como si fuera otra persona...
Un monstruo sobre las cuerdas. Que lo estaba pasando increíblemente bien.
Hasta Bon estaba bastante impresionado...
Una vez acabaron, Bonnie fue considerado el ganador y se secó el sudor de su frente ante la mirada atónita de sus compañeros.
-Bonnie: ¡Vaya! ¡Tiene rato que no me divertía tanto! Tienes que decirme como hiciste eso del final. ¿Cómo lo hiciste?
-Bon: Bueno... cuando mueves el dedo así... -Bon puso su dedo en uno de los trastes de su guitarra -...lo mantienes. No lo quitas de la cuerda.
-Simplemente, me dejaste sin palabras con tus habilidades.
-Freddy: ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Lo hiciste papilla!
Bonnie suspiró, y miro a Bon, haciéndolo sonrojar un poco con su mirada.
-¡Que genial tener a alguien tan talentoso como mi rival!
Bon sentía que ardía ante esas palabras, sin saber por qué, y estrechó tímidamente su mano con Bonnie.
-Muy buena batalla. -Dijo Bonnie con una enorme sonrisa
-Sí... Estuvo genial.
-¡¿Pero qué crees que haces?! -Gritó Mangle frustrada.
-Chica: Bueno... yo diría que ALGUIEN quedó impresionado. Y no parece ser el único.
-Mangle: ¡Agh! ¡Ridículo!
Chica rió victoriosa.
-Joy: Hmmm, creo que sí.
-Mangle: ¡Suficiente! Agh ¡vámonos!
Mientras Los Toys se retiraban anonadados, todos fueron a alabar a Bonnie.
-Freddy: ¡Impresionante!
-Chica: ¡Sí! ¡Estuvo genial! La verdad es que hasta me gustaste un poquito. Bueno, no tanto. Pero es que te veías diferente. ¡Impactante!
-Golden: Sin duda eres una bestia oculta.
-Foxy: No está nada mal... para ser un rarito.
Afuera de la escuela:
-Joy: ¿Notaste que tienen a ''The Golden Boy'' en su team?
-Mangle: -Chilla de rabia -¡Ya sé! ¿Cómo alguien famoso puede estar con ellos?-Mira a Bon -¡Y tú! ¡¿Qué pasó ahí?!
El mencionado no contestó.
-¿Bon?
-Bon ¿qué te pasa? -Preguntó Joy algo preocupada.
Bon salió de sus pensamientos.
-Eh... ¿Eh? Lo siento chicas, para la otra estaré mejor preparado.
Mangle suspiró.
-Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.